JC Chávez Jr, tiene nuevo apodo en internet

BOXEO

JC Chávez Jr, tiene nuevo apodo en internet

JC Chávez Jr, tiene nuevo apodo en internet

En redes sociales circuló un nuevo apodo para el hijo de la leyenda del boxeo, un nombre que deja en claro que la afición dejó de creer en él después del combate con el Canelo.
Boxeo en vivo: Russell Jr. vs Diaz

Miami

Julio César Chávez Jr. dejó de ser el boxeador en el que muchos de los aficionados que tuvo su padre confiaban en él, después de la pelea que tuvo con Saúl 'Canelo' Álvarez en mayo de 2017 en Las Vegas.

''La vergüenza del boxeo mexicano'',  es el sobrenombre que aparece en el perfil del 'JR' en wikipedia, un apodo que denigra la carrera del hijo de la leyenda del boxeo, pues a pesar de que sus números podrían ser dignos de cualquier boxeador top, la realidad es que para muchos sus 50 peleas ganadas no respaldan una carrera de éxito.

A 15 años de su debut debe ser demasiado bochornoso para él recibir este título a su carrera, la cual se ha visto siempre bajo la sombra de la de su padre, pues para muchos debería de tener un poquito de la garra que demostraba su papá cada vez que se subía al ring.

Por ahora no tiene peleas confirmadas y apenas este viernes cumplió 32 años de vida, pero los últimos seis años se han visto manchados por una suspensión por dopaje y tres derrotas en siete peleas, la última ante el Canelo.

0 Comentarios

Normas Mostrar