Arjen Robben no le cierra la puerta a la MLS

MLS

Arjen Robben no le cierra la puerta a la MLS

Arjen Robben no le cierra la puerta a la MLS

Matthias Hangst

Getty Images

Arjen Robben tiene intenciones de seguir jugando fútbol aunque sabe que difícilmente en la élite, por lo que considera la MLS como una opción para emigrar.

Estados Unidos

Luego de la victoria del Bayern Munich 2-1 sobre el Hoffenheim en la fecha 22 de la Bundesliga, Arjen Robben concedió una entrevista a Sportbuzzer en la que dejó claro que no tiene intenciones de retirarse del fútbol cuando termine su contrato con los bávaros. El histórico atacante holandés sabe que difícilmente podrá seguir jugando al más alto nivel, por lo que estaría considerando emular lo que hizo Bastian Schweinsteiger de irse a jugar a la Major League Soccer.

Al ser cuestionado sobre si se imagina que su carrera culmine en Estados Unidos, China o Qatar, Robben contestó “Pues ese es exactamente el tema en mi casa a la hora de la comida cuando estoy con mi familia o amigos. Estoy en una fase en la que tengo que tomar decisiones sobre mi futuro, el final se acerca y tengo muchos pensamientos. No es algo fácil pero me emociona. Hay muchas opciones abiertas.

Arjen también se dijo satisfecho por todo lo que ha conseguido en su carrera como futbolista “Me siento muy bien físicamente para seguir jugando dos o tres años más a un alto nivel, ese es mi objetivo. He cumplido todos los objetivos que me he propuesto como ganar la Champions League”, finalizó.

Robben ha ganado seis títulos de Bundesliga con el Bayern, cuatro Copas (DFB Pokals) y una UEFA Champions League ante Borussia Dortmund con un gol suyo. Sin embargo, su contrato culmina el próximo mes de junio, y hasta el momento no le han ofrecido una renovación, por lo que su salida está más que clara. La pregunta es, ¿la MLS es su próximo destino?

 

  • Centrocampista
  • Países Bajos

0 Comentarios

Normas Mostrar