Unos minutos antes de que iniciara la jornada 8 del Clausura 2018 con el Monarcas vs Lobos BUAP, un sismo de 7.2 grados se presentó en el centro del país. Sin embargo, esto no afectó ni afectará el transcurso de la octava fecha del campeonato, misma que se jugará de acuerdo con lo progrmado este fin de semana.
Luego de que el movimiento telúrico sacudiera varios puntos del centro y sur del país, se generó la expectativa de que la jornada pudiera tener cambios como ocurrió después del temblor del pasado 19 de septiembre. No obstante, Morelia reportó que el estadio no sufrió ninguna afectación y su duelo se jugó con normalidad en la cancha del Morelos.
Les informamos que el estadio Morelos está abierto y operando de manera normal y con los protocolos de seguridad que se manejan por reglamento.
— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) 17 de febrero de 2018
A la par se realizará una revisión de rutina del estadio. 🚨🏟 https://t.co/4nZRpEb9NA
Para este sábado se jugarán 6 partidos, mismos que incluyen los duelos de Cruz Azul, Tigres, Pumas, Monterrey y Chivas. Se espera que ninguno de ellos sufrirá ninguna modificación a causa del temblor de este viernes.