Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
EN JUEGO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-

1x1 Sevilla: Aún no se sabe qué posición vino a reforzar Miguel Layún

LAS PALMAS 1-2 SEVILLA

1x1 Sevilla: Aún no se sabe qué posición vino a reforzar Miguel Layún

1x1 Sevilla: Aún no se sabe qué posición vino a reforzar Miguel Layún

Julio Muñoz

EFE

Montella dio descanso a Muriel y Escudero de cara al partido frente al United. Ben Yedder, sustituto del colombiano, marcó el primer tanto.

México

Vincenzo Montella dio descanso a Muriel y Escudero de cara al choque de Champions ante el Manchester United del miércoles. Ben Yedder, que marcó y falló una ocasión manifiesta, y Layún, que hizo un penalti absurdo, fueron sus sustitutos. El Mudo Vázquez volvió hacer el director de una orquesta a la que le faltó pólvora para cerrar el partido sin sufrir.

Rico: Metido en el choque y muy concentrado. Sacó una mano a Calleri en una ocasión anulada por fuera de juego que fue monumental. Esta vez no detuvo un penalti, pero su seguridad va en aumento.

Navas: Sin problemas para cerrar su banda, no se sumó al ataque y supo dosificarse.

Mercado: Sufrió cuando le buscaron la espalda y debió tirar de veteranía en los minutos finales para cerrar el partido.

Lenglet: Su buen partido lo empaña lo blando que estuvo en la última jugada, en la que se le anuló un gol legal a Gálvez.

Layún: Aún no se sabe qué posición vino a reforzar, puesto que ya ha jugado en varias y en ninguna ha lucido. Todo lo contrario, como lateral diestro el Eibar le hizo cinco goles y en el flanco zurdo, como ante Las Palmas, hizo un penalti de primero de preescolar que metió a Las Palmas en el partido.

Pizarro: Dejó solo a Ben Yedder con un buen pase en los primeros minutos. Y poco más. Rigor táctico ante un rival que lo exigió poco.

Nzonzi: Creciendo, pero debió ayudar en las labores de creación. Pisó área contraria y tuvo una clara ocasión que no pudo transformar.

Sarabia: Comenzó fallón pero su acción en el 0-1 fue de muchos kilates. Y como nunca se guarda nada, creyó ciegamente en la jugada que acabó transformando en el 0-2. Otro gran partido de un futbolista que ya tenía que estar renovado.

Franco Vázquez: Silencio, juega el Mudo. Partido de genio del mediapunta argentino, que no se cansa de hacer siempre lo que la jugada necesita. Hay una cueva en cuyas profundidades más oscuras siguen hacinados sus detractores.

Correa: Tomó una buena decisión en la jugada del 0-1 tras varias erróneas antes. Como ante el Leganés, se empezó a tocar la pierna con unas molestias que esta vez sí lo obligaron a ser sustituido antes del descanso.

Ben Yedder: Falló un gol calcado al que erró en Moscú. Toda la portería para él, un defensa bajo palos y, en lugar de tirar de sus conocimientos de fútbol sala y ponerla arriba, tiro al muñeco. Se desquitó con el 0-1 y la jugada del 0-2, pero no para de darle la razón a Montella por haber elegido a Muriel.

CAMBIOS

Sandro: Hiperactivo y encontrando su sitio en el Sevilla poco a poco.

Roque Mesa: Debió controlar más el partido.

Escudero: Salió para perder tiempo.

0 Comentarios

Normas Mostrar