Alexi Lalas entiende dolor de Geoff Cameron tras quedar fuera de Rusia 2018

US SOCCER

Alexi Lalas entiende dolor de Geoff Cameron tras quedar fuera de Rusia 2018

Alexi Lalas entiende dolor de Geoff Cameron tras quedar fuera de Rusia 2018

El ex seleccionado de Estados Unidos y actualmente comentarista de Fox Sports, habló sobre las palabras del defensa en 'The Player's Tribune'.

Estados Unidos

Hace unos días, el defensor estadounidense del Stoke City, escribió un artículo en 'The Player's Tribune', donde habló fuertemente sobre la eliminación de la selección en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Sin embargo, un histórico de Estados Unidos, Alexi Lalas, aseguró que fue el coraje y el dolor los que hablaron en ese artículo

El ahora comentarista de Fox Sports aseguró que "amo a Geoff Cameron porque es una persona es apasionado en el campo. Me gustaría tenerlo en mi equipo porque es un gran jugador. Pero, todos sabemos que fue banqueado y no estaba jugando, eso duele, especialmente cuando el equipo no está funcionando y crees que puedes ser alguien que pudo ayudar".

"Al principio todo está claro y según tú crees saber todas las razones del fracaso. Vuelvo a mi época de futbolista y no tengo mucho que reprocharme en mi carrera, pero fui parte de aquel fiasco de Estados Unidos durante la Copa del Mundo de Francia 1998, fuimos últimos. La forma como actué y las cosas que dije, ahora me arrepiento, y hubiera deseado poder hacer algo diferente. Veo algo de mí en lo que hizo Geoff Cameron" agregó Lalas en su podcast ´State ofe the Union'

Y es que tal como lo hizo anteriormente en una entrevista con 'The New York Times', Cameron dejó en claro en su artículo que con Jürgen Klinsmann, su selección estaría calificada para el Mundial de Rusia.

"Cuando Klinsmann fue despedido y llegó Bruce Arena, nos relajamos. Perdimos la ambición y el sentido de progresar, pero más que nada dejamos de ser competitivos. Tuve muchas diferencias con Jürgen, pero algo que no se le puede reprochar es que nos dio otra mentalidad, nunca permitía que nos relajaramos" escribió en el artículo de 'The Player's Tribune' el futbolista que ahora juega en la Premier League.

0 Comentarios

Normas Mostrar