Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Serie A
Liga Chilena

El Barcelona invita a su palco a los participantes de OT

SIGUE LA FIEBRE

El Barcelona invita a su palco a los participantes de OT

El Barcelona invita a su palco a los participantes de OT

Enric Fontcuberta

EFE

El club blaugrana ha enviado invitaciones a los jóvenes cantantes del concurso para ver el Barça-Atleti del 4 de marzo

Estados Unidos

Por si alguno se pensaba que la fiebre por OT 2017 iba a durar tanto como el programa en sí mismo, el mundo del fútbol entre otros muchos está demostrando que se equivocaba.

Si, como hemos ido contando, el talent de TVE ya había recibido los apoyos de futbolistas como Álvaro Vázquez y Cavani, así como del Osasuna a su aficionada Amaia, incluso de los futbolistas del Alavés Bojan, Ibai y Munir que se escaparon a Barcelona para ver la última gala, esta vez ha sido directamente el club blaugrana.

Concierto el día 3, Camp Nou el 4

Aprovechando que Barcelona ha sido el epicentro de este fenómeno, puesto que tanto la Academia como el plató de Operación Triunfo se encuentran en el Parc Audiovisual de Terrassa, y que tendrán un concierto el día de antes, el equipo ha invitado a sus protagonistas.

Según ha explicado el periodista de RAC1 Gerard Romero, el FC Barcelona ha ofrecido a todos los jóvenes cantantes aprovechar que el sábado 3 de marzo están en la ciudad condal por su concierto en el Palau Sant Jordi para ir al día siguiente, domingo 4, al Camp Nou.

La ocasión lo merece, puesto que se disputa nada menos que el Barça-Atlético de Madrid. Y porque además lo harán desde una posición privilegiada desde los palcos del templo blaugrana.

La gala final de OT, con victoria de Amaia

Alfred, fan del Barcelona, Rijkaard y Guardiola

Amaia, que dentro de la Academia pronunció un aplaudido discurso a favor del fútbol y que se declaró fan del Osasuna, aunque también habló de Messi, podrá dejar de lado sus colores por una noche, aunque seguro que será especial para ella por acompañar al que más ilusión le hará esta invitación, su pareja Alfred.

Durante su estancia en el programa, el joven de El Prat de Llobregat reconoció que era un fanático del Barça y un enamorado en concreto "del Barcelona de Frank Rijkaard y Pep Guardiola".

De hecho, quizás lo que ha buscado el FC Barcelona en esta invitación es tener un "talismán" en el palco, porque Alfred también aseguró que "cuando he ido a verle jugar, casi siempre ha ganado".

0 Comentarios

Normas Mostrar