Competición
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

CONCACHAMPIONS

La mala pretemporada que hace dudar a los equipos de la MLS previo a Concachampions

La mala pretemporada que hace dudar a los equipos de la MLS previo a Concachampions

Salvo el Sounders, los otros cuatro equipos de la MLS que se encuentran participando en el torneo de Concacaf, dejan dudas previo a sus compromisos.
calendario de la Liga de El Salvador

Estados Unidos

A tan sólo unos días de que arranque la Concacaf Liga de Campeones, los equipos de la MLS se preparan de cara a sus compromisos, sin embargo, salvo el subcampeón Seattle Sounders, quien ha ganado todos sus compromisos, los demás clubes de nuestra liga han dejado ciertas dudas en sus partidos de pretemporada.

El Campeón fue exhibido

Sin duda alguna, uno de los equipos que se vio peor en la pretemporada, fue el actual campeón de la MLS, el Toronto FC. Los dirigidos por Greg Vanney, vencieron a los Xolos de Tijuana 3-2 y 4-1 a la Sub 20 de Cruz Azul, sin embargo, tuvieron algunas otras desafortunadas actuaciones al ser goleados 6-3 contra el América y sorpresivamente 2-0 ante la Selección de Marina. También igualó 2-2 con LAFC.

A pesar de ello, los canadienses cuentan con un plantel interesante donde destacan Sebastian Giovinco, Jozy Altidore y Víctor Vázquez, además con la adición de jugadores como Gregory Van Der Wiel, el Toronto luce como el equipo que le puede competir a los mexicanos en el torneo de la zona.

Colorado Rapids se exigió poco

El Colorado Rapids, rival del Toronto FC en los Octavos de Final de la Concachampions, no se exigió demasiado en la pretemporada, pues enfrentó a rivales de la USL y de la PSD, divisiones inferiores de los Estados Unidos. Sin embargo, en el único partido ante un rival de la MLS, sucumbió 2-0 ante el Sporting Kansas City.

FC Dallas también dejó muchas dudas

El FC Dallas fue otro de los clubes estadounidenses que mostró algunas carencias en la pretemporada. El cuadro que dirige Óscar Pareja empató contra el New England Revolution y el Santa Tecla de El Salvador, sin embargo, cayó por la mínima ante el Portland Timbers y sólo venció al Cartaginés de Costa Rica 3-1.

Los Red Bulls tuvieron altas y bajas

Los neoyorkinos no tuvieron tan mala actuación en la pretemporada de la MLS, sin embargo, una derrota de 4-3 ante el New England Revolution, provoca algunas dudas, sobre todo en la zaga del equipo. Previo a la semana de la Concacaf Liga de Campeones, el New York Red Bulls igualó 1-1 ante el Sporting Kansas City, siendo su último compromiso antes de medirse al Olimpia de Honduras.

El Sounders tampoco se salva

A pesar de que el Seattle Sounders parecía llegar enfilado, los de Brian Schmetzer sucumbieron en uno de sus duelos de pretemporada ante el Columbus Crew, por lo que podría decirse que tuvieron una pretemporada irregular, pues en el otro duelo salieron victoriosos.

0 Comentarios

Normas Mostrar