Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

5 recomendaciones de la jornada 8 de la Liga MX en Biwenger

LIGA MX

5 recomendaciones de la jornada 8 de la Liga MX en Biwenger

Biwenger: ¡Empieza a jugar el fantasy de Liga MX del que todos hablarán! La popular plataforma presenta el torneo mexicano para el Clausura 2018

Te entregamos cinco consejos para ser el mejor de la fecha 8 de la Liga MX en tu fantasy de Biwenger.

Estados Unidos

El torneo Clausura 2018 llega a la fecha 8 de competencia; con ello, la batalla en Biwenger comienza a entrar en un punto crucial. En As México, te entregamos algunas recomendaciones para mejorar y llegar a la cima o para mantenerte en lo más alto de la tabla general. 

1 | Vende caro a tus defensas y compra barato 

Muchos defensores han conseguido puntos importantes; entre ellos, resaltan nombres como Bryan Beckeles, Igor Lichnovsky, Bryan Angulo, Jaine Barreiro y otros más. Si alguno de ellos está como jugador libre, no pierdas tiempo y ve por ellos, pero si cuentas con alguno en tu equipo, véndelo a un precio alto para cubrir alguna otra de tus necesidades. 

Si te preocupa quedar desprotegido, puedes comprar a alguien como George Corral o Sebastián Vegas, quienes no tienen una gran cantidad de puntos, pero son accesibles y podrían comenzar a sumar en el futuro cercano.  

2 | Ve con todo por Djaniny Tavares

El delantero de Santos vive un momento impresionante con 10 goles en 7 partidos, lo que se ve reflejado en sus 99 puntos de Biwenger. Si un rival lo tiene, quizá no tenga intención de venderlo, pero puedes intentar seducirlo con una alta cantidad de dinero o un trueque imposible de ignorar. Si lo tienes en tu alineación, no escuches a nadie.  

3 | Busca una alineación de tres delanteros 

Los  goles son la clave para sumar y ganar. La tabla de goleadores en la Liga MX está llena de jugadores ofensivos, desde Djaniny hasta Felipe Mora, por lo que no es mala idea cambiar tu parado táctico de uno o dos delanteros a tres, con la intención de acercarte más al gol y lo más alto de tu Biwenger. 

4 | No le quites los ojos de encima a Arturo González y Keisuke Honda

Hablando de la tabla de goleo, González y Honda aparecen con cuatro y tres anotaciones respectivamente. El medio mexicano de Monterrey se ha ganado a pulso su lugar con el equipo regio, por lo que es difícil esperar una baja de juego de su parte. De igual manera, el japonés es esencial en el juego ofensivo de Pachuca, ya sea con goles o asistencias. 

5 | Las asistencias también cuentan 

Los pases para gol son una parte esencial del Biwenger, razón por la que será importante tomar cualquier oportunidad de sumar a tus filas a jugadores como Renato Ibarra, Dorlan Pabón, Ismael Sosa o incluso Osvaldo Martínez. Busca a los jugadores menos egoístas para que sumen a tu equipo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar