Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

El mejor once de lo que va de Liga en Biwenger

Jornada Perfecta

El mejor once de lo que va de Liga en Biwenger

El mejor once de lo que va de Liga en Biwenger

Javier Zorrilla

EFE

¿Quiénes son los mejores jugadores hasta el momento en Biwenger? ¿Cuántos tienes en tu equipo? Analizamos el once ideal hasta el momento en lo que va de LaLiga

Estados Unidos

11 jornadas de LaLiga llevamos disputadas en Biwenger, suficientes para comprobar quiénes son los mejores jugadores de lo que va de temporada. Una lista que vamos a desgranar con este once ideal de estrellas en el que encontramos dos jugadores del Real Madrid, otros dos del Barça... ¡y los mismos del Levante! Sin duda, todos ellos firmes apuestas para buscar el campeonato en tu Liga Biwenger.

Oblak (70 puntos)

El mejor portero de Biwenger, supera a Neto por sólo 2 puntos, aunque el brasileño ha jugado un partido menos. El esloveno está a un nivel grandísimo, culpable de que hasta el momento el Atlético de Madrid no haya perdido en Liga. Muy recomendable.

Odriozola (58 puntos)

El joven potrillo está en la temporada de su confirmación, en la que incluso ha logrado entrar en los planes de Lopetegui para la selección. Es un abonado a las dos picas por su fútbol vistoso, constantes internadas en la banda y precisas asistencias. Indispensable.

Chema (59 puntos)

El central del Levante tuvo un arranque espectacular, sin embargo sus puntuaciones se han normalizado en las últimas jornadas y hasta ha sumado negativo en dos ocasiones. Una tendencia que irá a más. Es un central fiable y seguro, pero a su precio hay defensas más prometedores. Vendible.

2017/1804/11/17 PARTIDO PRIMERA DIVISION BARCELONA - SEVILLA CORCHIA UMTITI

Umtiti (62 puntos)

El mejor defensa del juego, a su contundencia y sobriedad se suma la racha de imbatibilidad del Barça. Es la mejor apuesta de la defensa de Valverde, incluso por delante de Piqué. Ha sumado las tres picas hasta en tres ocasiones. Su único pero es que no tiene gol, cosa que su compañero de zaga sí. Muy recomendable.

Morales (68 puntos)

Un gran fichaje fantasy. No tiene mejor puntuación porque fue expulsado y se perdió dos partidos de Liga. Con todo eso ha sumado casi 70 puntos por encima de Parejo, Kondogbia o Carlos Soler, por ejemplo. Siempre va a destacar, es lanzador de penaltis y marca goles (4 hasta el momento). No lo dejes escapar.

Asensio (74 puntos)

El mallorquín tiene mucho mérito pues pese a no ser titular se coloca como uno de los mejores, gracias a sus grandes minutos desde el banquillo y su facilidad para hacer goles (4). Con Asensio siempre queda la duda de si será o no titular pero es un jugador que va a rendir mucho como jugador número 12, ahora con la llegada de Bale quizás tenga menos minutos. Fichaje con reservas.

Oyarzábal (88 puntos)

Jugador muy cuestionado la pasada temporada por su falta de gol. En esta ya lleva 6 tantos y está en un gran momento de forma, liderando el ataque de la Real Sociedad por delante de William José o Vela. Se perdió tres partidos de Liga por lesión, con lo que podría ser el mejor centrocampista de Biwenger. Es un fichaje que tienes que hacer.

FUTBOL 17/1805/11/17 PARTIDO PRIMERA DIVISION REAL MADRID - LAS PALMAS TERCER GOL ISCO 3-0 ALEGRIA

Isco (90 puntos)

La regularidad del malagueño le coloca en el top de centrocampistas, un jugador que por su clase rara vez va a puntuar bajo. Además suma goles (4) y parece un fijo en el once de Zidane por fin. Su cronista, Luis Nieto, lo vé con muy buenos ojos, recordamos que la temporada pasada le dio ¡¡4 picas en un partido!!

Aspas / Bakambu (80 puntos)

Ambos delanteros suman la misma puntuación con tendencias muy distintas. Aspas empezó sin gol y Bakambu lo contrario, pero en las dos últimas jornadas se han invertido las tornas. Según las reglas de Biwenger, el francocongoleño sería el elegido en el once ideal por tener un valor de mercado superior, sin embargo en la redacción de Jornada Perfecta nos quedamos con el internacional español.

Zaza (89 puntos)

El gran goleador italiano lidera la faceta ofensiva de un Valencia que está sorprendiendo a todos en este inicio de campeonato. El conjunto de Marcelino reparte mucho sus puntos en Biwenger, y todos puntúan de forma regular. Pero Zaza, gracias a sus 9 goles, es el tercer mejor jugador de Biwenger. Fichaje sí o sí.

Messi (122 puntos)

Es el mejor jugador de Biwenger desde que existe esta plataforma, y no iba a ser menos esta temporada. Fichar a Messi es renunciar a una parte de tu presupuesto, pero hacerlo con las garantías de que cada jornada va a impresionar: si no marca 1-2 goles, puntuará 2-3 picas. Y eso lo convierte en el fichaje al que debe aspirar todo jugador de Biwenger al inicio de LaLiga. El mejor, ya lleva 12 goles.

0 Comentarios

Normas Mostrar