Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANTHONY RIZZO | CHICAGO CUBS

Estrella de MLB en la vigilia para las víctimas de Florida

Anthony Rizzo, estrella de los Chicago Cubs, estuvo presente en una vigilia celebrada en honor a las 17 víctimas de la secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida.

MiamiActualizado a
Estrella de MLB en la vigilia para las víctimas de Florida
ESPN

La estrella de los Chicago Cubs, Anthony Rizzo, estuvo presente en la vigilia que se celebró en honor a las víctimas de la masacre ocurrida en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, escuela de donde egresó el pelotero nacido en la Florida.

Rizzo pidió un permiso especial para abandonar la pretemporada que realiza su equipo en Arizona, para viajar a Florida y estar presente en esta ceremonia para rezar por las 17 víctimas. ''Cualquier apoyo que pueda ofrecerles a los estudiantes, lo tendrán. Tenemos que estar el uno para el otro. Tenemos que aprender a vivir con este dolor y aliviar el dolor de los demás, debemos ser la mejor versión de nosotros mismos''.

En 2007 el primera base de los Chicago Cubs se graduó de la secundaria Marjory Stoneman y estuvo ahí este jueves por la noche para pedirle a la comunidad que se una en la lucha por erradicar este tipo de eventos en los Estados Unidos. ''Puede que no tenga toda la respuestas, pero sé que algo tiene que cambiar antes de que esto se repita en otra comunidad. Nos inmunizamos y pasamos a otra cosa y luego sucede en nuestra propia escuela, cine, discoteca o iglesia, y nos damos cuenta de que nos puede pasar a todos''.

En el mes de noviembre pasado Anthony Rizzo había donado $150,000 dólares para la secundaria para pagar el alumbrado de los estadios de béisbol y sóftbol.