Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

El padre de Djokovic: "Creo que volverá en los Masters de mayo"

TENIS

El padre de Djokovic: "Creo que volverá en los Masters de mayo"

Srdan Djokovic and Dijana Djokovic aplauden a su hijo Novak Djokovic tras jugar ante  Roger Federer en el U.S. Open de 2010.

KEVIN LAMARQUE

REUTERS

En una entrevista al diario serbio Novosti, Srdjan Djokovic analizó la actual situación de su hijo, operado en el codo tras su regreso en el Open de Australia.

Novak Djokovic podría volver a competir en los Masters 1.000 de Madrid y Roma el proximo mes de mayo. Así lo dejó entrever su padre Srdjan Djokovic en una entrevista al diario serbio Novosti.

Srdjan Djokovic desvela en la entrevista cómo fueron sus inicios con su hijo en la pista de tenis. "Fui 'experto' hasta cierto tiempo, viajé con él, observándole cada punto... y le juzgué sobre si sería un gran jugador de tenis.

El padre del tenista de Belgrado también analizó la actual situación por la que atraviesa su hijo. "Es algo natural, no es una crisis. Fatiga, lesiones... Pudo haber errores en el tratamiento tras Wimbledon pero ahora todo va bien. Nole ya ha empezado la rehabilitación y espero que regrese a la competición en mayo".

Srdjan además cargó contra los que han criticado la ausencia de su hijo en el circuito. "Ha habido muchos ataques estúpidos en el momento más difícil y cuando más apoyo necesita. El 98% está con él. Me parece incomprensible que alguien diga algo contra él en Serbia".

0 Comentarios

Normas Mostrar