Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores

Superjavi: "El oro está en mi mente, ahora soy más maduro"

PYEONGCHANG 2018

Superjavi: "El oro está en mi mente, ahora soy más maduro"

Superjavi: "El oro está en mi mente, ahora soy más maduro"

ARIS MESSINIS

AFP

Javier Fernández dio una rueda de prensa tras su gran programa corto. La madrugada del viernes al sábado competirá por el podio.

Madrid

"Me sentí muy confiado, esto me da más energías para mañana. El oro está en mi mente, pero hay que salir para conseguirlo", contó Javier Fernández en rueda de prensa tras su brillante programa corto en el que se colocó segundo con 107.58 tras Yuzuru Hanyu. “Estoy muy feliz de estar en esta posición para mañana. Me he entrenado para ser primero, si lo soy bien, si es segundo, segundo o tercero, pues tercero. Quiero ser el primer español que gane una medalla en patinaje”.

El madrileño describió su actuación: “Sabía todo lo que tenía que hacer y todo el trabajo que he realizado. Eso es lo que pasaba por mi mente. Patiné más maduro y fue fácil controlar las emociones… a pesar de que estamos en unos Juegos”.

Javi conoce muy bien a Hanyu, su rival por el oro, con el que comparte entrenamientos en el Cricket Club de Toronto con Brian Orser. “Al final de cada sesión somos amigos. Aquí hay muchos fans japoneses que me preguntan si está preparado tras su lesión. Yo respondo que claro que sí”, relata el madrileño, que revela: “A mí me queda poco en el patinaje y cuando lo deje estaré feliz de ver patinar a él y a los otros chicos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar