Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Benzema, otra vez con menos goles que el '9' del colista

REAL MADRID

Benzema, otra vez con menos goles que el '9' del colista

Benzema lleva otra vez menos goles que el delantero del colista de LaLiga.

GABRIEL BOUYS

AFP

El jugador del Madrid ha visto puerta menos veces en Liga que Rolán, delantero del Málaga, último clasificado. La pasada temporada ya le sucedió lo mismo...

Estados Unidos

Si hoy aterrizase un marciano en la Tierra y se interesara por el fútbol, el Madrid y sus asuntos paranormales, sólo podría explicarle la titularidad incondicional de Benzema otro francés, Zidane, que para eso ha hecho de la confianza en su compatriota su principal dogma de fe. Para el resto de los mortales resultaría poco menos que imposible.

Hace tiempo, seguramente demasiado, que el madridismo no comprende qué le ve Zidane a Benzema, por qué sigue esperándole pese a que nunca llegue. Tal vez tenga Karim una especie de filtro, a lo Instagram, que embellece a ojos de su entrenador lo que hace en el campo. Porque en la Champions, ante el PSG, volvió a pagar la enésima decepción con pitos y ahora, con la Liga de regreso, el Betis le trae una realidad aún más sonrojante: igual que la temporada pasada a estas alturas, entonces superado por Sergio León (Osasuna), lleva menos goles que el delantero del colista. Es más: suma menos dianas que 77 jugadores, 45 de ellos atacantes, de LaLiga Santander. 

De los 16 partidos ligueros en los que ha estado disponible, ha sido titular en 13 y suplente en los 3 restantes. Eso se traduce en 1.167 minutos disputados, con un muy sorprendente bagaje de dos tantos (el último el 25 de noviembre...), a razón de uno cada 583,5. Son números, los de este titular casi por contrato, peores que los de Diego Rolán, el delantero del Málaga, último clasificado, que ha visto puerta una vez más que el madridista habiendo jugado 854 minutos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Valencia 43 13 4 6
4Real Madrid 42 12 6 4
5Villarreal 37 11 4 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Real Madrid X-21/02 18:45
Betis - Real Madrid D-18/02 20:45
Real Madrid - Alavés S-24/02 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar