Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Sólo Nolito hizo que el Celta ganase al Getafe en el Coliseum

GETAFE-CELTA

Sólo Nolito hizo que el Celta ganase al Getafe en el Coliseum

Celebración de Nolito tras marcar en el Coliseum en 2016.

EMILIO COBOS

DIARIO AS

El equipo vigués únicamente ha logrado vencer en una de sus siete visitas a Getafe. Fue en la temporada 2015-16 con gol del hoy delantero del Sevilla.

Madrid

El Getafe recibirá el Celta el próximo lunes. La historia es favorable para los getafenses, pues sólo en una ocasión el equipo vigués fue capaz de ganar en el Coliseum en sus siete visitas.

Fue en la temporada 2015-16, en la que el Getafe acabó descendiendo. El Celta, entonces dirigido por Berizzo, logró ganar 0-1 con gol de Nolito, hoy en las filas del Sevilla. Sucedió el 27 de febrero de 2016.

De los otros seis precedentes, cinco fueron victorias del Getafe y en una ocasión terminaron en empate. Este ocurrió en la primera visita del celta al Coliseum, en la temporada 2005-06, cuando el equipo gallego consiguió empatar 1-1, con gol de Ángel, después de que Gavilán hubiese adelantado antes a los azulones.

De aquella única victoria del Celta todavía diez jugadores se mantienen en la actual plantilla: el portero Sergio, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny, Radoja, Hernández y Aspas.  

0 Comentarios

Normas Mostrar