Si Djaniny fuera un equipo sería cuarto lugar del Clausura 2018

LIGA MX

Si Djaniny fuera un equipo sería cuarto lugar del Clausura 2018

Si Djaniny fuera un equipo sería cuarto lugar del Clausura 2018

MEXSPORT

El delantero caboverdiano lleva 10 de los 14 goles que ha anotado Santos Laguna. Sin él, el club de Robert Dante Siboldi tuviera solo ocho puntos.

Djaniny Tavares ha tenido un inicio de ensueño en el Clausura 2018 con Santos Laguna. El de Cabo Verde lleva 10 anotaciones en siete partidos disputados. Es más, si el delantero fuera un equipo, estaría en la cuarta posición de la liga.

Los goles de Tavares le han otorgado 13 puntos al equipo dirigido por Robert Siboldi. Si fuera un club, Djaniny estaría solo por debajo de América, el propio Santos y Pumas en la tabla general. Por si fuera poco, el africano tiene más anotaciones que 13 equipos del torneo, incluidos Tigres, Cruz Azul y Chivas.

Por otra parte, Carlos Izquierdoz, Julio Furch, Osvaldo Martínez y Jonathan Rodríguez son los únicos jugadores que han ayudado al caboverdiano en la cuota goleadora de los ‘Guerreros’, con un tanto cada uno.

Sin los goles de Djaniny, los de Torreón ocuparían la decimotercera posición con ocho unidades y hubieran perdido ante Lobos BUAP y Veracruz.

Partidos de Santos Laguna

Jornada Resultado Goles de Djaniny Tavares Puntos de Santos si Djaniny no hubiera anotado
1 Santos 4 – 2 Lobos BUAP 3 goles 0 puntos
2 Tigres 2 – 1 Santos 1 gol 0 puntos
3 Santos 1 – 0 Monarcas 1 gol 1 punto
4 Veracruz 1 – 1 Santos 1 gol 0 puntos
5 Santos 0 – 0 Xolos 0 goles 1 punto
6 Chivas 0 – 2 Santos 1 gol 3 puntos
7 Santos 5 – 1 León 3 goles 3 puntos

0 Comentarios

Normas Mostrar