Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Toro Rosso: "La fábrica no ardió tras arrancar el motor Honda"

FÓRMULA 1

Toro Rosso: "La fábrica no ardió tras arrancar el motor Honda"

Toro Rosso tras encender el motor Honda: "Nuestra fábrica no se ha prendido fuego"

Scuderia Toro Rosso - Red Bull

Los italianos han respondido en tono humorístico, la pregunta que muchos aficionados se han realizado debido a la falta de fiabilidad de los nipones en el pasado.

Madrid

Quieren ser una de las sorpresas positivas del Mundial de Fórmula 1 2018. Tras tres temporadas cambiando de suministrador de motores, Toro Rosso quiere aprovechar la estabilidad de Honda para instalarse a medio plazo en la zona media alta de la parrilla.

Una alianza que ha superado el primer desafío de la temporada este miércoles en Faenza. Los ingenieros italianos han acoplado con éxito la unidad de potencia RA618H en el chasis del STR13, para posteriormente encender los japoneses su nueva creación en la fábrica al norte de Italia. 

Preguntado por el desarrollo de este acto, Toro Rosso ha confirmado en tono humorístico, que la fábrica se encuentra en perfecto estado: "El motor no ha estallado. Todo lo contrario. Arrancó al primer intento y todo ha transcurrido como estaba planeado. Nuestra fábrica está en perfecto estado. No se ha prendido fuego. Gracias por la preocupación".

Cabe recordar que el Toro Rosso de 2018 será presentado el 26 de febrero en el pit lane de Montmeló a las 08:10 hora peninsular, minutos antes del comienzo de la pretemporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar