Los Angeles FC regalará un viaje a su primer partido en Seattle

MLS

Los Angeles FC regalará un viaje a su primer partido en Seattle

Los Angeles FC regalará un viaje a su primer partido en Seattle

LAFC

El vuelo incluye obsequios conmemorativos especiales y el boleto para el encuentro. Para participar se deberá llamar a los representantes de Shuttle Festival.
Santa Tecla vs Seattle Sounders en vivo online

Estados Unidos

Con la finalidad de apoyar a Los Angeles FC en su primer partido en la historia de la MLS, el club está regalando un viaje exclusivo Black & Gold, Delta, con experiencia exclusiva a Seattle.

El premio consiste en los vuelos exclusivos dedicados sólo a los fanáticos del equipo para el sábado tres de marzo, una cortesía Silver Medallion 2018, un bolso gratis, desayuno o cocteles antes del vuelo en Barney's Beanery, regalos conmemorativos especiales incluido un pañuelo exclusivo de LAFC de Delta y Aeroméxico, así como el boleto de cortesía para el partido.

Para participar es importante llamar a los representantes de Shuttle Festival al número 1-844-889-8369, quienes laboran de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Es importante mencionar a Delta y Aeromexico's Fly con LAFC Festival Shuttle Experience. Habrá asientos limitados disponibles y otros reservados por orden de llegada.

0 Comentarios

Normas Mostrar