Competición
  • LaLiga Santander
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Mundial Ciclismo
  • Serie A

Las mujeres de Ángel Di María y Thiago Silva se enojan tras sus suplencias

MADRID-PSG

Las mujeres de Ángel Di María y Thiago Silva se enojan tras sus suplencias

Di María y Thiago Silva con sus mujeres.

INSTAGRAM

Las esposas de los futbolistas del PSG estallaron en Instagram durante el partido del Bernabéu.

La victoria del Real Madrid ante el PSG en Champions League dejó mermados los ánimos en París y convirtió la cita en un San Valentín sangriento. La figura más señalada de la noche fue la de Unai Emery, que tuvo que enfrentarse a decisiones muy cuestionadas y que no pasaron por alto las mujeres de Ángel Di María y Thiago Silva.

Jorgelina Cardoso, esposa del extremo argentino, e Isabelle Silva, mujer del brasileño, son dos mujeres que dicen lo que piensan y que no dudan en mostrárselo al mundo. Ante el 3-1 que se llevó el equipo francés, ambas acabaron rajando contra Unai Emery en unas declaraciones que han levantado todo un huracán en las filas del millonario conjunto.

"Táctica, ¿táctica? ¿Qué táctica? AFF..."

La primera en atacar fue Silva, aunque lo hizo de una forma menos directa de la que lo haría Cardoso. "Táctica, ¿táctica? ¿qué es la táctica? Aff...", escribió en un mensaje difundido a través de su cuenta de Instagram Stories y que acabaría borrando.

El hijo de Di María, dormido ante la suplencia de su padre.

La esposa de Di María sería bastante más clara y acabaría apuntando directamente a Emery. También a través de su Stories, Cardoso publicó un vídeo en el que aparecía el pequeño hijo de la pareja y en el que se podía leer: "Tu papá en el banco y vos tipo...", dejando ver el aburrimiento que suponía el fútbol que estaba desarrollando el PSG.

Jorgelina Cardoso puntó directamente a Emery.

Pero los mensajes de Cardoso no quedarían ahí y la argentina acabaría estallando. "Tu esfuerzo, más tu trabajo extra, más tus goles, más tus asistencias, más tu mejor momento, igual a banco", dejaría ver en Instagram. La insatisfacción de la mujer de Di María era tal que acabó señalando a Emery y dejando ver que no tenía idea de fútbol: "Pero las que no entendemos de fútbol somos las mujeres. Allez Paris".

0 Comentarios

Normas Mostrar