Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Martín: "Hace dos meses nos daban por muertos a nosotros"

ALAVÉS

Martín: "Hace dos meses nos daban por muertos a nosotros"

Martín Agirregabiria, en un partido con el Alavés.

Robin Townsend

EFE

Primera comparecencia en rueda de prensa del joven canterano del club vitoriano. Suma 8 partidos ligueros disputando todos los minutos.

Estados Unidos

Martín Aguirregabiria es una de las grandes noticias del Alavés en los últimos meses. El canterano vitoriano irrumpió en el equipo en Copa del Rey ante el Getafe y llegó para quedarse. "Estoy muy tranquilo. No he cambiado mis rutinas aunque los fines de semana son diferentes porque juegas en estadios que son una pasada", aseguró.

El Depor visita este sábado Mendizorroza y, según Martín, "no nos podemos fiar de nadie y menos de un equipo en el estado que tienen ellos. Sabemos que va a ser muy difícil pero también que en casa jugamos con el valor añadido de la afición y de nuestra ilusión". El lateral derecho a madurado a pasos agigantados en las últimas semanas y así lo demuestran sus reflexiones. "Hace dos meses era a nosotros a quienes nos daban por muertos y ahora, mira...".

Martín no jugó el sábado pasado en Villarreal por la acumulación de partidos y algunas molestias en los tobillos pero lo normal es que retorne al once inicial este sábado contra el Deportivo de La Coruña en Vitoria.

0 Comentarios

Normas Mostrar