Temas del día Más temas

Santos golea al León con el ‘killer’ de la Liga MX

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Santos Laguna

14' Carlos Izquierdoz

24' Osvaldo Martínez

30' Djaniny (p)

34' Djaniny

38' Djaniny

62' Sale Djaniny entra Jonathan Rodríguez

65' Jonathan Rodríguez

75' Sale Brian Lozano entra Javier Cortés

82' Sale Jorge Villafaña entra David Andrade

León FC

1' Boselli

42' Andrés Andrade

57' Luis Montes

62' Sale Luis Montes entra Jorge Díaz

62' Sale Emanuel Cecchini entra Osvaldo Rodríguez

77' Sale Andrés Andrade entra Álvaro Ramos

88' Navarro

Santos 5-1 León

Santos golea al León con el ‘killer’ de la Liga MX

Santos Laguna, León, Liga MX

OSCAR WONG

AFP

Con un hat-trick de Djaniny Tavares, los Guerreros lograron un contundente triunfo que los mete en la pelea por el liderato general de la competencia.
León-Querétaro en vivo online: Clausura MX 2018

Djaniny Tavares se come la Liga MX a goles. Tres tantos del delantero de Santos Laguna le dieron la victoria a su equipo y de paso le propinaron una nueva goleada al León con un contundente 5-1 que dejó complacida a la afición lagunera que acudió al Estadio Corona.

Pero el primero en marcar fue La Fiera, apenas a los dos minutos, Mauro Boselli sorprendió al tomar un balón que no controló bien el portero Jonathan Orozco, y simplemente lo encaminó con destino al fondo de la portería.

Sin embargo, al minuto 25 inició la avalancha lagunera con un tiro libre de Osvaldo Martínez que no pudo detener William Yarbrough. El delantero de Cabo Verde confirmó la reacción y de paso sentenció el triunfo para los locales con sus tres anotaciones consecutivas.

Al 31, Tavares convirtió un penalti con un tiro pegado al poste izquierdo de Yarbrough. Cuatro minutos más tarde, el africano entró al área y punteó el esférico por encima del guardameta cuando salía para poner el 3-1 con su segundo tanto de la noche.

El tercer tanto del atacante caboverdiano fue un certero remate de cabeza tras un centro por derecha. Este hat-trick colocó a Tavares como líder de goleo individual con 10 tantos, muy lejos de los cinco que tiene Henry Martín del América.

La victoria estaba cantada, pero todavía, al 66’, Jonathan Rodríguez puso el 5-1 definitivo con un tiro cruzado.

Con este resultado, los Guerreros llegaron a 14 puntos y pelean la cima de la clasificación general, mientras que los esmeraldas se quedaron con 10 unidades pero lo más preocupante para ellos es que han recibido 15 goles en los últimos cuatro partidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar