Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Veracruz sorprendió a Pumas y sueña con la permanencia

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Pumas

35' David Cabrera

69' Sale Josecarlos Van Rankin entra Abraham

84' Castillo

80' Sale Luis Fuentes entra Erick Torres

90' Sale Barrera entra Brian Figueroa

92' Arribas

Veracruz

18' Diego Chavez

23' Diego Chavez

20' Alan Santos

50' Christian Ramos

58' Sale Alan Santos entra Cristian Menéndez

73' Luna

73' Sale Luna entra Hugo Cid

79' Sale Daniel Villalva entra Luis Martínez

84' José Arturo Rivas

88' Gallese

PUMAS 1-2 VERACRUZ

Veracruz sorprendió a Pumas y sueña con la permanencia

Veracruz sorprendió a Pumas y sueña con la permanencia

VICTOR LEON

MEXSPORT

Un doblete de Diego Chávez le propinó a Pumas su primera derrota del campeonato y le dio tres puntos vitales a los Tiburones Rojos en la lucha por la permanencia.

México

Con un doblete de Daniel Chávez, Veracruz derrotó 2-1 a Pumas en Ciudad Universitaria y le quitó el invicto al conjunto felino, que descontó por medio de David Cabrera. Pese a la derrota, los felinos están en la parte alta de la tabla, se quedaron en tercer lugar con 14 puntos, mismos que Santos Laguna. 

Veracruz salió con todo en la capital, de inmediato dejó claro que Pumas no lo asustaba y se hizo de la posesión del balón. Mientras tanto, los locales entraron distraídos y por un momento parecía que no les habían avisado que el partido ya estaba en juego.

La recompensa para el buen juego de los Tiburones llegó al minuto 19, cuando Diego Chávez aprovechó un servicio por encima de la defensa para entrar solo y definir cruzado entre las piernas de Alfredo Saldívar. El propio Chávez, quien curiosamente es apodado 'Puma', volvió a golpear en el Pedregal al minuto 23, esta vez llegó por la banda derecha para volver a cruzar el esférico y dejar sin palabras a todos los aficionados felinos.

El doblete de Chávez hizo despertar a Pumas y al minuto 35 descontó por medio de David Cabrera, quien aprovechó un servicio preciso al área por parte de Josecarlos Van Rankin para marcar en favor de los auriazules. Así nos fuimos al descanso y el complemento prometía muchas emociones. 

El cuadro de la UNAM salió con la inercia de la primera mitad y buscó con todo el empate, sin embargo, el Veracruz aguantó con todo atrás y al final, pese a las constantes llegadas de Pumas, se llevó tres puntos de oro en la lucha por el no descenso. 

El fin de semana, en duelos de la jornada 8, Pumas visitará a los Xolos de Tijuana, mientras que Veracruz recibirá al América. 

0 Comentarios

Normas Mostrar