DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Las rupturas más dolorosas en el mundo del deporte

Antonio 'Turco' Mohamed - América

El 'Turco' estuvo con América en el 2014 y a pesar de haber ganado un título, el club le dio las gracias y lo destituyó.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Gustavo Matosas - América

A pesar de haber llevado al América al título de la CONCACAF, el técnico nunca estuvo agusto, por lo cual, salió en 2015.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Néstor de la Torre - Chivas

En su segunda etapa con las Chivas no tuvo bueno resultados y tras el cese de su hermano, 'Chepo', decidió dar un paso al costado.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Carlos Hermosillo - Cruz Azul

Hermosillo es uno de los últimos ídolos del Cruz Azul y a pesar de ser querido por la afición, Hermosillo se ha vuelto uno de los críticos más grandes en los últimos años.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Luis Roberto Alves 'Zague' - América

'Zague' vivió épocas de gloria con el América y se declara seguidor de las 'Águilas', sin embargo, salió por la puerta de atrás en su etapa como directivo al llegar Ricardo Peláez.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Francisco Palencia - Pumas

'Paco' estuvo como técnico un tiempo con los Pumas, no obstante, su estilo de juego nunca gustó a la afición y terminó por romper relación con la institución en el 2017.

Foto: OSVALDO AGUILAR MEXSPORT

Actualizado:

Christian 'Chaco' Giménez - Cruz Azul

El 'Chaco' es el último ídolo del Cruz Azul y un jugador muy querido por su afición. Sin embargo, con la llegada de Pedro Caixinha, Giménez no fue requerido y tuvo que salir al Pachuca.

Foto: VICTOR LEON MEXSPORT

Actualizado:

Colin Kaepernick - San Francisco 49ers

Kaepernick logró 2 títulos de división, 1 campeonato de la NFC y fue subcampeón del Super Bowl XLVII, sin embargo, su salida de la institución fue amarga. Después de comenzar un movimiento en contra del racismo al hincarse durante el himno nacional, el mariscal decidió no renovar el jugador, quien actualmente se encuentra sin equipo.

Foto: VICTOR LEON MEXSPORT

Actualizado:

Peyton Manning - Colts

Manning llevó a los Colts a un título en el Super Bowl XLI en el 2007 y jugó 14 temporadas con el equipo de Indianápolis. A pesar de ser el mariscal más icónico en la historia de la frnaquicia, Manning no fue renovado y fichó con los Broncos de Denver en 2012 por cinco años.

Foto: Tomada de Internet

Actualizado:

Brett Favre - Packers

Favre jugó por 15 temporadas con los Empacadores y marcó récords de yardas por aire, líder en anotaciones, en pases completos y en juegos consecutivos como mariscal. En 2008 finalmente llega a los Jets de Nueva York, tras no renovar con el equipo de Green Bay.

Foto: Tomada de Internet

Actualizado:

Luis Figo - Barcelona

Figo es uno de los casos más sonados del fútbol mundial. Después de volverse uno de los jugadores más queridos en Barcelona se anunció su traspaso al Real Madrid, ganándose el disgusto de los aficionados blaugranas.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Mario Götze - Borussia Dortmund

Götze fue muy sonado porque anunció su traspaso días antes de la final de Champions entre su entonces equipo Borussia Dortmund y el Bayern Múnich. El alemán cambió de aires y la afición no se lo perdonó, chiflándole cada vez que se presentaba en el Signal Iduna Park.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Íker Casillas - Real Madrid

Casillas fue un ídolo para los 'Merengues' por mucho tiempo y logró la tan esperada 'Décima' con el Real Madrid. Sin embargo, su salida se dio por la puerta de atrás al Oporto, después de un par de temporadas irregulares.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Kyrie Irving - Cavaliers

Irving ganó un título con los 'Cavs' en 2016, no obstante, en 2017 pidió su cambio a los dirigentes del conjunto de Cleveland, finalmente recayendo en su rival de conferencia, los Celtics.

Foto: Getty

Actualizado:

LeBron James - Cavaliers

El 'Rey' decidió llevar su talento a Miami, haciendo su anuncio en un programa de televisión. Esto causó el descontento de los aficionados a los 'Cavs' quienes mostraron su desprecio por el jugador hasta que regresó en 2014.

Foto: Getty

Actualizado:

Kevin Durant - OKC Thunder

Durant fue un caso muy sonado en la NBA. Después de llegar al Juego 7 de las Finales de Conferencia con el Thunder frente a los Warriors en el 2016, decidió cambiarse al equipo que lo venció. Esto hizo que se ganara la desaprobación de los aficionados a la NBA y los chiflidos de los fanáticos del Thunder.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Neymar - Barcelona

Neymar formó uno de los mejores tridentes en el mundo junto a Messi y Suárez en su tiempo con el Barcelona. No obstante, decidió tomar otro rumbo y se fue a Francia para volverse la estrella de su propio equipo con el PSG.

Foto: Tomada de internet

Actualizado:

Raúl González - Real Madrid

Raúl es uno de los goleadores históricos del Real Madrid, sin embargo, al comenzar su declive en forma, González Blanco fue vendido al Schalke 04 por la puerta de atrás. Esto causó descontento tanto en el jugador como en los aficionados,quienes veían en Raúl a un ídolo 'merengue'.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Ronda Rousey

Rousey se ganó el título de luchadora número uno libra por libra de la MMA femenina. Es una de las grandes campeonas, pero en 2018 anunció que dejaría las artes marciales mixtas para firmar un contrato de tiempo completo con la WWE.

Foto: Noah Graham Getty Images

Actualizado:

Tony Romo - Cowboys

Romo fue el mariscal titular de los Vaqueros por casi 10 años, sin embargo, la llegada de Dak Prescott en 2016 hizo que fuera relegado a la banca. Esto no le gustó al jugador, quien el mismo año anunció su retiro de la NFL.

Foto: Getty Images

Actualizado:

20 / 20