Aly Raisman y su poderoso mensaje en la sesión de Sports Illustrated

CASO NASSAR

Aly Raisman y su poderoso mensaje en la sesión de Sports Illustrated

Aly Raisman y su poderoso mensaje en la sesión de Sports Illustrated

Sports Illustrated

Sports Illustrated

La campeona olímpica de gimnasia también apareció Swimsuit Edition 2018 y dedicó un mensaje de reivindicación a las víctimas de abusos sexuales.

Estados Unidos

Aly Raisman, campeona olímpica de gimnasia en Río de Janeiro 2016 y Londres 2012 y una de las víctimas y testigos de Larry Nassar, el exmédico del equipo estadounidense sentenciado a un máximo de 175 años de prisión por abusos sexuales a las deportistas, apareció en la sesión fotográfica de Sports Illustrated junto a varias atletas reconocidas como Eugenie Bouchard y Sloane Stephens. 

Raisman se mostró desnuda ante las lentes de la revista y a lo largo de su costado y sus piernas escribió un mensaje de empoderamiento femenino en contexto con el proceso judicial a Nassar, que contó con los testimonios de casi 200 atletas que denunciaron las conductas del exmédico de la Universidad de Michigan y US Gymnastics: "Women do not have to be modest to be respected" ("las mujeres no tienen que ser modestas para ser respetadas"), se lee en su cuerpo en una fotografía divulgada también en su cuenta de Instagram, acompañada por el siguiente texto: "Women can be intelligent, fierce, sexy, powerful, strong, advocate for change while wearing what makes them feel best". También escribió sobre su pecho la palabra 'Survivor', en relación al caso Nassar.

Raisman también concedió una entrevista posterior a la sesión de fotografías en las que contó por qué decidió posar: "Tener la oportunidad de expresarse y escribir en su cuerpo es una experiencia que no había vivido".

IN HER OWN WORDS: @alyraisman is a SURVIVOR and proud of it. #SISwim 2018

Una publicación compartida de Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el

0 Comentarios

Normas Mostrar