Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Isco, fichaje de Champions

REAL MADRID - PSG

Isco, fichaje de Champions

Isco, jugador del Real Madrid.

Hasta la vuelta de octavos solo había jugado 67' el curso pasado. En este, ha estado en todos los partidos menos ante el APOEL en Chipre.

Isco ha conseguido cambiar su rol en Champions. De ser segundo plato en la fase de grupos el año, ha pasado a ser un indiscutible para Zidane en los partidos importantes en la competición europea.

Zinedine Zidane ha tomado la decisión de sentar a Gareth Bale en beneficio de Isco. Jugará un partido trascendental ante el Paris Saint-Germain, pero no es el primero en hacerlo. Esta temporada ha estado presente en los choques ante el Dortmund, Tottenham y la ida ante el APOEL, que fue el primer encuentro de Champions esta temporada. Solo perdiéndose el partido de vuelta ante los chipriotas.

El curso pasado el de Benalmádena vivió una situación muy diferente. En la fase de grupos solo disputó 67 minutos ante el Sporting de Portugal, ni un partido completo. Choca en comparación con esta temporada, que ha sumado 377 minutos, el séptimo jugador del Madrid que más tiempo estuvo sobre el césped en competición europea.

0 Comentarios

Normas Mostrar