Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

Los SoccerMinis, una locura en las redes sociales de USA

SELECCIÓN MEXICANA

Los SoccerMinis, una locura en las redes sociales de USA

Los SoccerMinis, una locura en las redes sociales de USA

Unos días han transcurrido a partir de su venta al público y la Serie 1 de las figuras de Campos, 'Matador' Hernández y Zague, han sido muy bien aceptados.

Miami

Los SoccerMinis de la Selección Mexicana llegaron a los Estados Unidos para la fiel afición al tricolor azteca. Sergio Tristán, empresario mexicano que radica en Texas decidió incursionar en el negocio del fútbol, pues es un fanatico de la Selección y del balompié.

La euforia por los SoccerMinis se desató en redes sociales esta semana, que es en la que aparecieron a la venta estos espectaculares diseños de futbolistas mexicanos que marcaron una época con el Tri, convirtiéndose en ídolos.

JORGE CAMPOS

‘’Los SoccerMinis los recuerdo mucho porque cuando yo era niño la Coca-Cola había sacado los ‘cabezones’ y por eso yo empecé con este negocio, es para coleccionar y esos mismos recuerdos que yo tengo de niño, se los quiero dejar hoy a mi hijo, pero estos SoccerMinis son más grandes y más bonitos, porque tienen su caja oficial, son de colección’’, dijo.

LUIS 'MATADOR' HERNÁNDEZ

El trabajo artesanal que realizó un artista al esculpir los rostros de Campos, 'Matador' Hernández y Luis Roberto Alves 'Zague', es magnífico y por lo reales que quedaron gustaron mucho a la afición.

ZAGUE

‘’Están diseñados a mano, es decir, una artista diseño la cara de los jugadores a mano para tener la mejor representación de cada jugador. Por ahora tenemos en la primera colección a Jorge Campos, Luis ‘Matador’ Hernandez y Zague, esta es la primera serie y se llama ‘Leyendas’, la segunda serie saldrá en mayo de este ano y van a ser diez jugadores de la actual selección.

Esta semana es la primera que se ha puesto en venta, por lo que esperamos que siga funcionando como hasta ahora, porque muchísima gente ya nos está haciendo los pedidos para tener en sus oficinas, en sus casas, para regalo. Te puedo adelantar que estamos en pláticas con equipos de la Liga MX, para sacar la tercera serie y también jugadoras de la Selección Femenil’’, comentó Tristán.

Por ahora sólo se venden a nivel local, pero antes de que termine el mes habrá envíos a la República Mexicana. ‘’Estamos arreglando detalles para poder hacer envíos a todo México, porque por ahora solo tenemos envíos dentro de los Estados Unidos’’.

El costo de cada figura es de 18 dólares, un precio bastante accesible para los aficionados mexicanos que viven en la unión americana.

SOCCERMINIS

0 Comentarios

Normas Mostrar