Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League

Ashley Cole será el nuevo capitán del LA Galaxy a partir de la temporada 2018 de la MLS

MLS

Ashley Cole será el nuevo capitán del LA Galaxy a partir de la temporada 2018 de la MLS

Ashley Cole será el nuevo capitán del Galaxy

Getty Images

El lateral izquierdo será capitán de un club por primera vez en su carrera, así lo anunció este martes a través de su cuenta de Instagram.

Estados Unidos

Con 37 años de edad y una trayectoria que lo respalda, Ashley Cole será el nuevo capitán del Galaxy a partir de la temporada 2018 de la MLS, siendo así la primera vez que el británico liderará a un equipo dentro del campo, así lo expresó en su cuenta de Instagram.

Será un honor para mi ser el capitán de este equipo e intentar liderarlos para buscar conseguir otro campeonato. Es la primera vez que lideraré a un equipo, pero aprendí demasiado de grandes capitanes”, aseguró.

Con Jermaine Jones como capitán durante gran parte de la temporada en 2017, el equipo del Galaxy ha hecho una reestructuración total y para 2018, será el ex jugador del Chelsea quien sea el líder para los angelinos.

A lo largo de su carrera en el fútbol europeo, Cole ha compartido con grandes figuras, situación por la que a pesar de su gran trayectoria no había logrado ser capitán de un equipo hasta ahora, pero, ha aprendido bastante de ellos.

Entre los capitanes que Cole tuvo, encontramos a Thierry Henry (Arsenal) ambos que curiosamente también tuvieron paso por clubes de la MLS.

Desde su llegada a la MLS, Ashley Cole tuvo de capitanes en Los Ángeles Galaxy a jugadores como Robbie Keane y Steven Gerrard.

Asimismo, durante su estancia en el fútbol italiano, Cole tuvo a uno de los capitanes más legendarios en la historia del fútbol, pues Francesco Totti era quien portaba el brazalete con el conjunto de ‘La Loba’.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar