Se acaba MLS Live Streaming; vende los derechos de transmisión a ESPN

MLS

Se acaba MLS Live Streaming; vende los derechos de transmisión a ESPN

Se acaba MLS Live Streaming; vende los derechos de transmisión a ESPN

El servicio MLS Live costaba 79 dólares al año, mientras que la transmisión de ESPN web tendrá un precio de cinco dólares al mes o 60 al año.

Estados Unidos

La Major League Soccer cambió sus juegos a ESPN+, el cual es el nuevo servicio de streaming que Walt Disney Co. planea lanzar en los próximos seis meses.

Esta plataforma se implementará en primavera probablemente después del inicio de la temporada el cual comenzará el tres de marzo, por lo que los partidos estarán disponibles de forma gratuita en MLSsoccer.com hasta que el nuevo servicio esté disponible.

También te puede interesar: FC Dallas anuncia acuerdo con el Bayern Múnich para la proyección de talento juvenil

Los fanáticos podrán ver alrededor de 250 juegos fuera del mercado al año, lo que significa que no podrán observar sus equipos locales. El acuerdo no afecta los partidos de futbol televisados programados regularmente por ESPN, que no estarán en el servicio web.

El servicio MLS Live costaba 79 dólares al año, mientras que la transmisión de ESPN web tendrá un precio de cinco dólares al mes o 60 al año. Además de los juegos, los suscriptores tendrán acceso a eventos en vivo al año incluyendo el béisbol, hockey y tenis, así como deportes universitarios.

0 Comentarios

Normas Mostrar