Dos artistas mexicanos reciben a Vela con un mural en LA

LOS ANGELES FC

Dos artistas mexicanos reciben a Vela con un mural en LA

Dos artistas mexicanos reciben a Vela con un mural en LA

JIOVANNY LOPEZ

Jiovanny López y Diego Mendoza plasmaron su arte en las calles de Los Angeles con un impresionante mural del atacante mexicano, quien quedó encantado.

Miami

Jiovanny López y Diego Mendoza son dos chicos mexicanos que viven en Los Angeles y que decidieron darle una gran bienvenida a Carlos Vela como jugador de la nueva franquicia angelina, LAFC, pese a no ser fanáticos del equipo, pero si mexicanos de sangre y eso valió para que los colores de su equipo en la MLS no importaran.

Jiovanny platicó con AS USA sobre el proyecto que él y su amigo Diego crearon en tan solo tres días de trabajo, ellos son artistas, tienen un trabajo y una carrera, incluso Jio es parte de un programa de internet en el que hablan de deportes para la gente de Los Angeles.

''Siendo honesto soy fanático del Galaxy, pero soy mexicano y cada jugador de la Selección Mexicana en forma de arte, lo hice con Gio y Jona en su momento, pero no con un mural. La idea de hacer un muro viene de mucho tiempo atrás, porque siempre quise tener en las calles de Los Angeles algo de mi arte, cuando vino Carlos Vela, pensé en hacerlo en grande, contacté a mi amigo Diego que es muralista, le encantó la idea, conseguimos el lugar y platicamos con la gente del equipo y comenzamos a trabajar'', dijo.

Tres noches sin dormir valieron la pena al ver terminado su trabajo, el cual quedó espectácular y fue aceptado por el equipo y por el propio Carlos Vela, quien pudo verlo en las cuentas de ambos artistas mexicanos en Instagram.

''Fueron 3 días de trabajo, el viernes en la noche pintamos de negro primero la pared, nos tomó unas siete horas, luego el sábado desde las 2 de la mañana y hasta como a las 12 del día, para el domingo ya sólo terminar los detalles en toda la madrugada.

Yo le presenté la idea al director de marketing del equipo y él nos dio el permiso de usar los logos, el domingo que terminamos el mural como a la 1 de la mañana, me contactaron de LAFC para grabar el muro, nos entrevistaron y ayer (lunes) Carlos Vela le dio Me Gusta a todas nuestras fotos, eso nos tiene muy contentos'', comentó.

Para Jiovanny fue la primera vez que plasmó su arte en una pared a sus 26 años, algo que lo tiene emocionado para seguir compartiendo con la comunidad su extraordinario talento, al igual que Diego, que con tan solo 22 años, ya pinta como todo un experto.

''Es la primera vez que hago un muro y más porque fue muy grande. Fue muy difícil, porque debes cuidar cada detalle, porque un error es más notorio, porque era muy grande'', finalizó.

El equipo publicará pronto un video con detalles sobre el Mural que realizaron ambos artistas mexicanos en honor al que es la nueva estrella del fútbol de la MLS, Carlitos Vela. El trabajo de Jiovanny es extraordinario y ha plasmado dibujos para Landon Donovan, Giovanni y Jonathan Dos Santos.

0 Comentarios

Normas Mostrar