Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guti, sobre entrenar al Madrid: "Claro que me animaría a serlo"

El técnico del Juvenil A se mostró dispuesto, en un acto publicitario de El Chiringuito, a ser primer entrenador si se lo pide el club, aunque espera que Zidane continúe en su puesto.

Actualizado a
Guti, sobre entrenar al Madrid: "Claro que me animaría a serlo"
ASTV

José María Gutiérrez ‘Guti’, entrenador de las categorías inferiores del Real Madrid, habló en un acto de El Chiringuito con la casa de apuestas William Hill, sobre la posibilidad de sentarse en el banquillo del conjunto blanco como primer o segundo entrenador, además de alabar a Zidane.

“Si mañana me llama el Madrid para ser entrenador digo que sí”, declaró Guti al ser preguntado sobre tal posibilidad para relevar a Zidane en el banquillo blanco. “¿Cómo voy a desaprovechar esa oportunidad? Es el sueño de cualquiera”, declaró.

Guti no ve tan clara, sin embargo, la posibilidad de ser ayudante de Zidane: "Sería complicado porque él tiene su cuerpo técnico y yo el mío".

A pesar de este caso hipotético, Guti alabó la figura del actual técnico y le mostró su apoyo: “Zidane es un gran técnico y hay que valorar lo que ha hecho en estos años. Espero no tener esta oportunidad ahora mismo”.

Respecto al duelo de Champions entre el Real Madrid y el PSG destacó la idea de no hacer muchas rotaciones: “Creo que (Zidane) tiene que mantener el once tipo el miércoles y no hacer una revolución. Hay un poco de miedo entre ambos equipos. El Madrid lo va a pasar mal, pero estoy convencido de que va a ganar. La Champions es la competición del Madrid y eso pesa, y tendremos el apoyo de nuestra afición".

También apoyó a Benzema, que salió pitado tras el último partido ante la Real Sociedad, ya que él también sufrió momentos parecidos cuando era jugador: “He sufrido mucho como él. Los pitos se han acentuado. Tiene una gran calidad. Confío en que puede hacer un buen partido".

En el acto también estuvo Quique De Lucas, exjugador de PSG. Considera a los franceses favoritos para la eliminatoria: "Su ataque es demoledor y si encima el Madrid juega con la bbC, eso ayudará al PSG porque en las contras es letal y podría sacar el balón desde atrás con cierta facilidad".