NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Utah Jazz UTA

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Miami Heat MIA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Se retira Bobby Boswell, sexto jugador con más minutos en la MLS

MLS

Se retira Bobby Boswell, sexto jugador con más minutos en la MLS

Se retira Bobby Boswell, sexto jugador con más minutos en la MLS

El histórico defensa estadounidense que jugó con el Houston Dynamo y el DC United en la Major League Soccer, anunció que colgaba sus botines.

Estados Unidos

El histórico defensa estadounidense Bobby Boswell anunció su retiro de las canchas después de 13 temporadas ininterrumpidas que repartió con el D.C. United, el Houston Dynamo y el Atlanta United, siendo este último, su club de despedida.

Sin embargo, Boswell es histórico debido a que es el sexto futbolista con más minutos disputados en la liga estadounidense, sólo por debajo de Nick Rimando, Kevin Hartman, Kyle Beckerman, Steve Ralston y Chad Marshall.

Bobby jugó 32 mil 222 minutos en la MLS, y eso que apenas estuvo siete minutos en su última temporada con el Atlanta United del argentino Gerardo Martino. El hecho de no contar para el ex entrenador del Barcelona, provocó que este prefiriera decir adiós a las canchas.

Tras jugar en la Universidad Internacional de Florida, Bobby no fue elegido en el Draft del 2005. El defensa fue invitado para entrenarse con el DC United, equipo al que le llenó el ojo y por ello se ganó un puesto en el primer equipo.

Boswell fue nombrado en dos temporadas como el mejor defensa de la liga e incluso en el 2006 disputó el partido entre Estrellas de la MLS y el Chelsea, donde el combinado de la liga de Estados Unidos se impuso por la mínima.

Para el 2008, DC United lo cambió al Houston Dynamo por el arquero Zach Wells. Esa fue una de las mejores temporadas para Boswell, pues fue pieza clave para que el Dynamo se quedara con el título de la Conferencia Oeste, además de ser nombrado como el mejor defensa de toda la institución.

Boswell intentó dar el salto a Europa sin éxito, por lo que se quedó algunas temporadas más en el Dynamo. Al final regresó a District of Columbia con el United en el 2013, donde estuvo hasta el 2017. Su último club, fue el Atlanta United, sin embargo, apenas tuvo minutos y optó mejor por colgar los botines.

Al final, los números de Bobby quedaron en 396 partidos disputados con 19 goles y 13 asistencias, además de ser seleccionado nacional de Estados Unidos durante la Copa América del 2007.

 

0 Comentarios

Mostrar