LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Griega
Larissa

-

Panathinaikos PNT

-

Serie A
Torneo Descentralizado
Deportivo Binacional DBI

-

Sport Huancayo SPO

-

Liga Chilena

Promesa hondureña se retira del fútbol a los 21 años por falta de oportunidades

OLIMPIA

Promesa hondureña se retira del fútbol a los 21 años por falta de oportunidades

“Yo no quería ser juguete de nadie”, dijo Brayan Velásquez, quien se va resentido del Olimpia de Honduras.

Getty Images

“Yo no quería ser juguete de nadie”, dijo Brayan Velásquez, quien se va resentido del Olimpia de Honduras.

Estados Unidos

Brayan Velásquez era considerado una promesa del fútbol catracho, pero por malos tratos y la falta de oportunidades en el Olimpia ha decidido colgar los botines por ahora, en lo que piensa qué será de su futuro.

En 2013 robó reflectores durante la Copa del Mundo Sub 17 en los Emiratos Árabes Unidos, marcó dos goles y llevó a Honduras por primera vez a los Cuartos de Final. Desde ahí parecía que su carrera iría en ascenso, pero ocurrió todo lo contrario.

En junio de 2017 el Olimpia decidió mandarlo a préstamo al Juticalpa, pero nunca le avisaron al jugador y se enteró hasta que regresó de un viaje por Estados Unidos. Así lo relató para el Diario Diez.

“Estaba en Nueva York, mi vuelo estaba de regreso para el 16 de junio, pero me hicieron que pagara mi boleto el 14 para estar el 15 en la pretemporada. Al llegar al hotel quise registrarme y la recepcionista me dijo que no estaba en la lista. Osman Madrid (Vicepresidente del Olimpia) me comunicó que estaba prestado a Juticalpa, no me consultaron nada, me sentí humillado, venía enojado y llorando. Me retiro por la falta de oportunidad, no me valoraban como se debía, yo no quería ser juguete de nadie”, detalló.

Tras dejar al Olimpia, las lesiones frenaron su carrera y lo desmotivaron. Hoy tiene decidido poner un alto temporal a su carrera y vivirá en Estados Unidos, mientras define su situación deportiva.

0 Comentarios

Mostrar