NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Detroit Pistons DET

-

Indiana Pacers IND

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Sacramento Kings SAC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Orlando Magic ORL

-

Denver Nuggets DEN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Miami Heat MIA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

LaLiga Santander
Premier League
Liga Argentina
Liga Griega
EN JUEGO
Panetolikos Panetolikos PAN

2

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

0

EN JUEGO
Panionios Panionios PAN

0

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

0

Liga Portuguesa
Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

1

Liga Turca
EN JUEGO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Kayserispor Kayserispor KAY

1

EN JUEGO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

Basaksehir Basaksehir BAS

1

Siete jugadores Sub 20 llamados a destacar en la MLS 2018

MLS

Siete jugadores Sub 20 llamados a destacar en la MLS 2018

Siete jugadores Sub 20 nombrados a romperla en la MLS

A menos de un mes de que arranque la temporada de la liga estadounidense, te presentamos a los jugadores menores de 20 años que pueden romperla este 2018.

Estados Unidos

Si alguna vez la gente vio la MLS como una liga de retiro, eso se terminó a partir de las últimas temporadas de la liga de fútbol de los Estados Unidos. Y es que los equipos se han olvidado de traer a los veteranos del fútbol europeo y en busca de transformar la MLS, han optado por traer a jóvenes promesa para darle mayor frescura a la misma.

Es de esta manera que equipos como el Atlanta United, el New York City FC, LAFC, Orlando City, Portland Timbers, por mencionar sólo algunos de los grandes equipos de la MLS, pusieron sus ojos en los que están llamadas a ser las nuevas figuras de Sudamérica.

Te presentamos a las siete joyas que debes de seguir de cerca en la temporada 2018 de la MLS, pues podrían convertirse en piezas clave en sus clubes, y porque no incluso en las futuras estrellas internacionales.

Ezequiel Barco (18 años - Argentina) – Mediocampista/ Atlanta United

Con tan sólo 18 años de edad, el mediocampista ofensivo argentino se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la MLS. El Atlanta United pagó 15 millones de dólares para traer al ex futbolista del Independiente de Avellaneda. Barco marcó 8 goles en 57 partidos que disputó con el club argentino en Liga, Copa de Argentina y Copa Sudamericana. Uno de esos tantos, le dio el campeonato de la Copa Sudamericana al ‘Rojo’.

A pesar de ser buscado por clubes en Europa, Barco prefirió emigrar a la MLS, y espera trasladar su gran momento a nuestra liga, mientras que el cuadro dirigido por su compatriota Gerardo ‘Tata’ Martino, confía en que Ezequiel sea otro latino que les rinda frutos, tal como Josef Martínez, Héctor Villalba y Miguel Almirón.

Jesús Medina (20 años - Paraguay)- Mediocampista/ New York City FC

Otra de las grandes joyas sudamericanas que decidieron tomar el camino de la MLS, es el paraguayo Jesús Medina, quien fue fichado por el New York City FC. El futbolista de sólo 20 años de edad fue clave para que el Libertad de Paraguay se quedara con el título de la liga paraguaya en el Apertura 2017. Medina marcó 17 goles en los 74 partidos de liga que disputó con Libertad del 2012 al 2017. También marcó un tanto en Libertadores y en la Copa Sudamericana.

Sus grandes actuaciones en la liga de Paraguay lo llevaron a ser considerado titular indiscutible durante el Sudamericana Sub 20, pero además, también fue llamado para un partido amistoso con la selección mayor de su país, jugando cinco minutos en el amistoso que sostuvieron ante México el año pasado.

Tyler Adams (18 años - USA) –Mediocampista/New York Red Bulls

El mediocampista estadounidense nacido en 1999, es llamado a ser el nuevo motor de la selección de los Estados Unidos. Suma 36 partidos oficiales con el New York Red Bulls, donde logró marcar dos goles, mismos que anotó el 28 de septiembre del año pasado en el partido en el que igualaron 3-3 ante el DC United.

Adams fue elogiado por su propio entrenador y Concacaf lo puso como el segundo mejor mediocampista prospecto de 1999, solamente por debajo del jugador de Monterrey, Jonathan González. Adams incluso ya debutó con la selección mayor de los de las Barras y las Estrellas en un amistoso ante Portugal.

Diego Rossi (19 años - Uruguay)-Delantero/LAFC

El delantero charrúa fue tricampeón con el Peñarol y con tan sólo 19 años, marcó 13 goles con los carboneros. Una de las nuevas joyas de Uruguay, y ahora buscará aportar sus goles con Los Ángeles FC, donde seguramente compartirá el ataque con Carlos Vela y Marcos Ureña, en una delantera muy latina. Rossi fue parte de la selección de su país en el Sudamericano Sub 17, aunque desafortunadamente no logró marcar diferencias, y su selección no avanzó al mundial pasado.

Josué Colman (19 años - Paraguay)-Delantero/Orlando City

Con el retiro de Kaká al término de la anterior temporada, el Orlando City FC no se quebró la cabeza y encontró en el paraguayo Josué Colman Escobar al posible sucesor del mediocampista brasileño. Colman fue un elemento importante en la anterior temporada con el Cerro Porteño, disputando 48 partidos. Además marcó cuatro goles con el club guaraní y logró el título en el Clausura 2017.

A pesar de que todavía no es tomado en cuenta para la selección mayor de su país, Colman si fue parte de la selección paraguaya que disputó el Sudamericano Sub 20. La confianza es total en el centrocampista guaraní, que inclusio heredó la ’10’ de Kaká, esto debido a sus grandes características con el balón.

Cristhian Paredes (19 años - Paraguay)- Mediocampista/Portland Timbers

Paredes llegó al Portland Timbers a pesar de no destacar de la manera que se esperaba en el América de México. A pesar de ello, Paredes está llamado a ser una de las nuevas joyas de Paraguay, muestra de ello es que incluso ya fue llamado con su selección a un duelo de eliminatoria de Rusia 2018, aunque no vio acción. Antes de su llegada a Coapa, Paredes marcó cuatro goles con el Sol de América

Alphonso Davies (17 años - Canadá)- Delantero/Vancover Whitecaps

Con tan sólo 17 años, se trata de una de las nuevas joyas canadienses. Davies comenzó en el segundo equipo del Vancouver Whitecaps, sin embargo, sus dos goles y buenas actuaciones a principios del 2016, lo llevaron al primer equipo. Para el siguiente año, el joven fue clave para que los Whitecaps lograran llegar hasta semifinales en la Concacaf Liga de Campeones, anotando dos goles, incluyendo uno ante New York Red Bulls en los Cuartos de Final. Su auge lo vivió durante la pasada Copa Oro, Davies demostró su calidad y se convirtió en el jugador más joven en marcar un doblete en ese torneo durante el triunfo ante Guyana Francesa. Al final Davies terminó con tres tantos y desde ese momento, ya hay ojeadores que buscan llevarlo a Europa. Es por ello que se espera su consagración en la liga para este 2018.

0 Comentarios

Mostrar