¿Jugamos fútbol? Por favor...

Miami

Esta historia es la de pretender que equipos con 700 millones de presupuesto se enfrenten a otros de 30. Esto es lo que pasa en el 95% de partidos en las ligas de cada país. Aburrido no, lo siguiente.

Pero ahora llega lo bueno. Ahora llega el fútbol de verdad. El que te miran a los ojos y sabes que puedes perder o incluso te pueden humillar.

Neymar, ¿no querías ser el mejor del mundo?, ¿querías superar a Ronaldo y Messi? Pues el miércoles tienes tu primera oportunidad. Demuestra lo que vales y cuéntale al mundo que quieres el trono.

Ya está bien de jugar contra equipos que son más sparrings que otra cosa. Con todo el respeto y cariño para todos esos clubes que tienen poco presupuesto: nunca fue su culpa, la culpa fue de las ligas de cada país que dejaron que los extremos se alejaran demasiado.

Así que señoras y señores, bienvenidos al mejor espectáculo del mundo: España contra Francia, Madrid contra París, Real Madrid contra PSG, Ronaldo contra Neymar.

200 millones de personas viendo ese partido en todo el mundo, 1,750 millones de sueldos corriendo, 8.000 millones de valoración de todos los jugadores. Qué locura.

El mundo dejará de rodar durante 90 minutos y nosotros disfrutaremos del fútbol.

Juguemos a fútbol, por favor.

0 Comentarios

Normas Mostrar