Johnson no permitió a Rahm soñar con el número uno

GOLF | AT&T PEBBLE BEACH

Johnson no permitió a Rahm soñar con el número uno

Dustin Johnson.

JEFF GROSS

AFP

El estadounidense defendió su trono con autoridad y desmotivó al español, que completó la última vuelta con una discreta tarjeta de 72 golpes (-7) , a diez del ganador, Ted Potter.

Madrid

Dustin Johnson defendió con solvencia su número uno mundial en el AT&T Pebble Beach Pro Am del PGA Tour, por lo que Jon Rahm no tuvo en ningún momento opciones de asaltarlo. Quizá eso le restó motivación en una última vuelta que completó con una discreta tarjeta de 72 golpes para -7, a siete de Johnson y a diez del también estadounidense Ted Potter Jr, vencedor con tres de ventaja sobre sus compatriotas Phil Mickelson, Chez Reavie y el propio Johnson. Rafa Cabrera Bello cerró su participación también en -7.

Johnson cumplió con autoridad todo el fin de semana (cerró el torneo con un birdie) e incluso mantuvo opciones de triunfo hasta la última vuelta. Por eso saldrá este lunes de nuevo como líder del ranking, mientras que Rahm podría ceder algún puesto.

La penúltima jornada de Potter (62 impactos), lanzó hacia el triunfo a este profesional de 34 años que estrena su palmarés en el PGA e hizo una ronda de 61 golpes en 2016.

0 Comentarios

Normas Mostrar