Mayweather atiza a McGregor: "Certified Bitch"

MÁS DEPORTE

Mayweather atiza a McGregor: "Certified Bitch"

Mayweather atiza a McGregor: "Certified Bitch"

El exboxeador publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que mostró una imagen del irlandés ensangrentado mientras él le golpea.

Estados Unidos

¿Sigue en proceso la revancha entre Floyd Mayweather y Conor McGregor? Al menos, el exboxeador ha enviado un mensaje más, uno muy directo que no ha hecho sino intensificar la guerra de declaraciones entre ambos. 

Mayweather publicó en su cuenta de Twitter una imagen suya golpeando a McGregor, quien luce notablemente ensangrentado ante un ataque del pugilista. El montaje está acompañado por el texto 'Certified Killa vs. Certified Bitch'; el último término, en referencia al peleador de la UFC.

Los rumores sobre un segundo episodio entre ambos no dejan de aparecer y apuntan a que el combate se realizaría en un octágono y bajo las reglas de las Mixed Martial Arts. 

El primer duelo se realizó el 26 de agosto de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, y terminó con nocaut técnico en el décimo asalto a favor de Mayweather, quien alcanzó marca de 50 victorias y 0 derrotas.

0 Comentarios

Normas Mostrar