Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Oblak, de récord

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak, de récord

Oblak, de récord

DIARIO AS

Iguala a Liaño, quien defendiendo la portería del Deportivo, en la temporada 93-94, que tuvo esas mismas cifras que el esloveno.

Madrid

Oblak no recibió gol ante el Málaga y lleva sólo 9 tantos recibidos en 23 jornadas ligueras. Nunca antes ningún portero del Atlético había recibido tan pocos goles en esas jornadas. Oblak iguala a Liaño, quien defendiendo la portería del Deportivo, en la temporada 93-94, tuvo esas mismas cifras que el esloveno.

En la temporada 90-91, y hablando del Atlético, Abel Resino llevaba 10 goles en las 23 jornadas de ese campeonato liguero. Desde el pasado 20 de enero el Atlético no recibe un gol en el torneo liguero. Marcó el Girona en el Wanda Metropolitano el tanto que supuso el 1-1 en el marcador y desde entonces no ha encajado gol. Ni Las Palmas, ni Valencia ni Málaga fueron capaces de marcarle un tanto al portero del Atlético.

Hacerle un tanto al cancerbero rojiblanco parece algo imposible. Oblak ha dejado su portería a cero en 15 de las 23 jornadas disputadas hasta ahora: Girona, en los dos partidos, Las Palmas, Athletic, Barcelona, Villarreal, Real Sociedad y Espanyol han sido los únicos equipos que le han marcado un gol al Atlético. El equipo madrileño sigue haciendo de su fortaleza defensiva su forma de ganar los partidos. Desde que llegó Simeone al Atlético su gran preocupación fue mantener la portería a cero. Y lo ha conseguido en gran parte de los encuentros. Así, el Atlético con Simeone en el banquillo no ha encajado ningún gol en 187 de sus 354 partidos oficiales disputados, es decir no recibe un gol en un 52 por ciento de los partidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar