Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

¿Cómo le fue a los estadounidenses en la J6 de la Liga MX?

Liga MX

¿Cómo le fue a los estadounidenses en la J6 de la Liga MX?

¿Cómo le fue a los estadounidenses en la J6 de la Liga MX?

MexSport

Un breve repaso a la actuación de los jugadores estadounidenses durante la jornada 6 de la Liga MX.

Estados Unidos

La Liga MX sigue avanzando jornada tras jornada, y los equipos mexicanos encuentran cada vez más solidez. Los jugadores estadounidenses tuvieron una actuación discreta a lo largo del fin de semana, sin embargo, destaca como gran noticia el esperado debut de Landon Donovan en el balompié azteca. A continuación, repasamos las actuaciones individuales de cada futbolista proveniente de USA:

William Yarbrough (León)

León reencontró su racha ganadora y Yarbrough fue parte esencial de ello con un par de atajadas. 'Los esmeraldas' vencieron a Puebla por dos a uno, y volvieron a sumar tres puntos después de dos jornadas recibiendo importantes goleadas.

Omar González (Pachuca)

Los tuzos cerraron la jornada con una victoria frente al Veracruz aunque González no tuvo actividad por la lesión que lo aqueja desde hace semanas. Se espera que pueda volver a la actividad el 21 de febrero en el partido de Copa frente a Celaya.

Rubio Rubín (Tijuana)

Rubin no ha visto actividad desde su llegada a la frontera, aunque ya se encuentra incorporado de lleno a la actividad con el club tijuanense. La promesa estadounidense no ha disputado un partido profesional en meses, por lo que su puesta a punto física podría demorar.

Landon Donovan (León)

Después de semanas de espera, el flamante refuerzo de 'los panzasverde' por fin pudo estrenarse como jugador de León y tuvo poco más de 10 minutos para mostrar su talento. El seis veces campeón de la MLS sólo pudo tocar un par de balones, sin lograr generar mayor peligro en la puerta del Puebla.

Joe Corona (América)

Benny sustituyó a Henry Martín al minuto 73 del partido que enfrentó a 'los azulcremas' frente a Tigres. El angelino fue parte del ida y vuelta en el que ambos equipos intentaron ponerse en ventaja, aunque todo terminó en empate a unos.

Michael Orozco (Tijuana)

El lateral californiano cumplió 32 años hace un par de días, sin embargo, no tuvo la posibilidad de festejar en la cancha. Orozco no ha visto actividad desde la jornada 3 de la liga

Jorge Villafaña (Santos)

De nueva cuenta, Villafaña fue pieza clave para que el club lagunero se llevara la victoria frente a Chivas. Santos mantuvo su puerta en cero y el lateral norteamericano fue esencial manteniendo a raya a Isaac Brizuela.

Jonathan Bornstein (Querétaro)

Los gallos sumaron tres importantes puntos en su lucha por no descender al pasar por encima de Xolos. El ex seleccionado estadounidense no tuvo actividad, por lo que los rumores sobre su salida a la MLS crecen cada vez más.

Kekutah Manneh (Pachuca)

El ex jugador de Columbus Crew aún no logra debutar en Liga MX, pues de nueva cuenta fue dejado fuera de la convocatoria para el partido en el que Pachuca venció a 'los tiburones rojos'.

  • FC Cincinnati
  • Centrocampista
  • Gambia

José Francisco Torres (Tigres)

El zurdo se ha recuperado totalmente de la lesión que lo había dejado fuera de las canchas el último par semanas, no obstante, no fue incluido en la convocatoria de Ricardo Ferreti para el partido frente a América

Ventura Alvarado (Necaxa)

Los rayos enfrentaron una complicada visita al Cruz Azul y pudieron alzarse con el triunfo, sin embargo, el central del cuadro hidrocálido tuvo que ver el partido desde la grada al no ser convocado por decisión técnica de Ignacio Ambriz.

Alejandro Guido (Tijuana)

Guido pudo participar poco más de 30 minutos en la derrota de 'los perros' frente a Querétaro por 2 a 0. El tiempo recibido no fue suficiente para que el volante nacido en San Diego lograra generar una anotación que devolviera al cuadro tijuanense al juego.

0 Comentarios

Normas Mostrar