Matías Almeyda manda mensaje a sus detractores

Chivas

Matías Almeyda manda mensaje a sus detractores

Matías Almeyda Chivas Clausura 2018

Mexsport

En su cuenta de Twitter, el DT de las Chivas publicó una imagen con la frase “el león nunca voltea cuando un perro ladra” y añade que seguirá hasta el final.

Matías Almeyda publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje con aparente dedicatoria a sus detractores, en el cual el DT de las Chivas escribió: “la lucha la tengo desde que soy un niño y seguiré luchando hasta el final y con honor”, texto que acompaña a la imagen de un León con la frase “el león nunca voltea cuando un perro ladra”.

El inicio de torneo no ha sido nada fácil para el Rebaño Sagrado que acumula cuatro derrotas, un empate y sólo una victoria en los primeros seis partidos del Clausura 2018.

Ante el mal paso del cuadro tapatío, algunos integrantes del medio futbolístico han comenzado a cuestionar la continuidad del estratega argentino.

Tras el partido del sábado, en el cual los rojiblancos cayeron por 2-0 ante Santos Laguna, Matías Almeyda había informado que no saldría a la conferencia de prensa, misma que es obligatoria ya que en caso de no cumplir con el protocolo, el club debe pagar una multa económica a la Liga MX.

Después de varios minutos, el Pelado Almeyda acudió a la comparecencia y argumentó tener un problema estomacal.

0 Comentarios

Normas Mostrar