Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

'Chucky' Lozano se lesiona en partido con el PSV

mexicanos por el mundo

'Chucky' Lozano se lesiona en partido con el PSV

Chucky Lozano se lesiona en partido con el PSV

Twitter @psveindhoven

El atacante mexicano salió de cambio luego de sufrir un fuerte golpe por parte de un defensa del Rotterdam.

El mexicano Hirving Lozano no tuvo una buena noche en la fecha 23 de la liga holandesa a pesar de que su equipo el PSV, superó al Rotterdam por marcador de 2-1; pues en el partido el goleador de la liga sufrió un fuerte golpe que lo obligó a salir de cambio en el arranque del segundo tiempo.

Lozano salió de titular, pero al minuto 31 fue cuando recibió un fuerte golpe por parte del defensor central Dougall, quien en su desesperación por ver como el Chucky superaba a velocidad a los defensores, le tiró una fuerte patada que conectó el muslo izquierdo del mexicano.

El fuerte golpe mandó al césped al goleador de la Eredivisie, quien mostró rápidamente un rictus de dolor y tardó en reincorporarse. Hirving se levantó y siguió, pero tres minutos después, cerca del área grande se volvió a tirar, quejándose de la dolencia, a causa del fuerte contacto con el zaguero del Rotterdam; se reincorporó e intento seguir lo que restaba de la primera parte.

Sin embargo, al inicio del segundo tiempo, el mexicano ya no salió al campo, debido al fuerte golpe que había sufrido, su lugar fue tomado por Gudmundsson. Con esto  aún no se sabe la más de la lesión del mexicano, que se espera no sea de gravedad.

0 Comentarios

Normas Mostrar