MLS

Los diez jugadores que han ganado la Champions y pasaron por la MLS

Frank Lampard (New York City FC)

Lampard capitaneó a 'los Blues' hasta lograr el objetivo de llevar 'la orejona' a las vitrinas del Chelsea. El internacional inglés llegó al cuadro neoyorquino en 2015, aunque su paso por la MLS fue por momentos irregular.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Alessandro Nesta (Montreal Impact)

Valuarte de la defensa rossonera que ganó la Champions League en 2007, Nesta fue contratado por el Montreal Impact en 2012. Sin poder consolidarse con la escuadra canadiense, el italiano se mudó a la liga de la India para jugar con el Chennaiyin F.C. hasta su retiro.

Foto: Getty Images

Actualizado:

David Villa (New York City FC)

'El Guaje' levantó la Champions junto al Barcelona de Guardiola en la final de Londres 2011. Hoy en día, es el estandarte de los 'sky blues', quienes se han consolidado como uno de los equipos más sólidos de la Conferencia Este.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Didier Drogba (Montreal Impact)

Drogba fue parte clave del Chelsea que ganó su primera Liga de Campeones en 2012. Posteriormente, fue fichado por el cuadro canadiense en donde jugó por dos temporadas y anotó 23 goles.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Steven Gerrard (LA Galaxy)

Uno de los iconos más grandes del Liverpool dejó Anfield en 2015 con miras a unirse a las filas del Galaxy. 'Steve G' fue estelar en los Reds que alzaron la Champions en el famoso 'milagro de Estambul'.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Kaká (Orlando City SC)

El ganador del Balón de Oro fue también campeón de Liga de Campeones en 2007 enfundado en la camiseta del Milán. Después de un breve paso por el Real Madrid, arribó a 'los leones púrpuras' de la MLS, club con el que se retiró algunos meses atrás.

Foto: Alex Menendez Getty Images

Actualizado:

David Beckham (LA Galaxy)

El británico ganó la máxima justa europea cuando jugaba para el Manchester United en 1999. Años después, 'Becks' fue uno de los primeros grandes nombres en llegar a la liga norteamericana, en la cual sigue participando ahora como franquiciatario.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Thierry Henry (New York Red Bulls)

'Tití' fue elemental en el once culé que ganó el sextete en 2009, y al siguiente año abandonó la entidad catalana para vivir una nueva aventura en New York. Con 'los toros', ganó la Conferencia Este en un par de ocasiones, y fue campeón también del Supporter's Shield.

Foto: Steve Dykes Getty Images

Actualizado:

Ashley Cole (LA Galaxy)

Uno de los dos únicos ganadores de la 'orejona' que aún militan en la MLS. Cole formó parte del Chelsea que venció al Bayern Munich en la UCL de 2012, de donde salió para llegar a la Roma de Italia, y posteriormente brincar el charco con destino a Los Ángeles.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Andrea Pirlo (New York City FC)

El mediocampista surgido en el Brescia levantó la nueva Copa de Europa en 2007, y después de perder una final más de UCL con la Juventus, fichó por el New York City FC. 'Il Architetto' jugó tres años con los dirigidos por Patrick Vieira hasta retirarse en 2017.

Foto: Getty Images

Actualizado:

10 / 10