Competición
  • Copa Sudamericana

El desfile del campeonato de los Philadelphia Eagles no tuvo saldo blanco

Philadelphia Eagles

El desfile del campeonato de los Philadelphia Eagles no tuvo saldo blanco

El desfile del campeonato de los Philadelphia Eagles no tuvo saldo blanco

Corey Perrine

AFP

La afición de los Philadelphia Eagles sigue sin tomarse a la ligera el primer anillo de Super Bowl de su equipo y durante el desfile dieron de qué hablar.

Cuando en una ciudad no es costumbre un título de campeonato, cualquier cosa puede pasar. En Philadelphia no es la excepción. Desde que terminó el Super Bowl LII y los Eagles ganaron su primer anillo de campeonato, la afición se ha encargado de acaparar las noticias por motivo de su forma tan extrema de celebrar el título.

Según información de la cadena 6abc por reportes del departamento de policia en Philadelphia, dos aficionados fueron apuñalados durante el desfile del jueves pasado. También se informó que un oficial fue agredido y cuatro vehículos del cuerpo de seguridad fueron dañados por los fanáticos.

El par de seguidores de los Eagles fueron declarados como estables y libres de cualquier peligro. Y quienes agredieron al oficial de la ciudad de Pennsylvania fueron puestos en custodia por el delito cometido. Aún así, el saldo de las celebraciones no fue positivo; aunque tal vez más de uno lo suponía porque no fue un logro cualquier el que consiguieron en Minneapolis el pasado 4 de febrero.

0 Comentarios

Normas Mostrar