Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Miami Marlins

Derek Jeter: No estaré en el Yankee Stadium cuando los Miami Marlins jueguen con los New York Yankees

Derek Jeter: No estaré en el Yankee Stadium cuando los Miami Marlins jueguen con los New York Yankees

Getty Images

El nuevo dueño de los Miami Marlins, Derek Jeter, considera que será extraño estar en la que alguna vez fue su casa: el Yankee Stadium en New York.
Puerto Rico vs Panamá en vivo y en directo: Serie del Caribe

La historia entre los Yankees y Derek Jeter está llena de buenos momentos al interior del Yankee Stadium. Entre campeonatos, récords, victorias, derrotas y un sin fin de entradas, el nuevo dueño de los Marlins es gran parte de los mejores pasajes en la franquicia de New York y su presencia al interior del inmueble es una imagen bastante normal y que a nadie le parecería extraña.

Claro, dentro de ese "nadie" no tiene cabida el mismo ex jugador que tiene retirado su mítico número 2 en la franela a rayas. "Probablemente no estaré en el Yankee Stadium cuando los Marlins jueguen con los Yankees; sería muy raro", expresó el dueño del equipo de Miami a YES Network.

Su carrera con los 'Bombarderos' del Bronx tuvo 20 años de relación donde Jeter terminó con promedio de bateo de .310 con 260 home runs, 3,465 imparables y 1,311 carreras impulsadas. Esos números no indican que el ex shortstop vaya a ser mal recibido en 'la Gran Manzana', aunque claramente esa no es la preocupación del directivo.

A pesar de no haber dado las razones específicas, su decisión supone un sentimiento que se igualaría al hecho de que se plantara en el diamante del Yankee Stadium con la franela de otro equipo. Sería una imagen muy extraña y que él prefiere no vivir en carne propia.