Cinturón del CMB edición especial para la Canelo-GGG

BOXEO

Cinturón del CMB edición especial para la Canelo-GGG

Cinturón del CMB edición especial para la Canelo-GGG

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, sigue en busca de que su organismo sea protagonista en una pelea del Canelo Álvarez.
Boxeo en vivo: Russell Jr. vs Diaz

Miami

La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin del próximo 5 de mayo tendrá un cinturón edición especial del CMB, según versiones del propio presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, quien sigue buscando el protagonismo que no ha tenido en los últimos combates del campeón mundial mexicano.

Aprovechando que la pelea será el 5 de mayo, una fecha muy especial para los mexicanos que viven en los Estados Unidos y repitiendo lo hecho el año pasado con el cinturón Huichol, que fue rechazado por Canelo, tiene planeado presentar en las próximas semanas el nuevo diseño que se expodrá en esta pelea entre el mexicano y Golovkin.

Algunas versiones comienzan a circular en torno a una posible aceptación por parte de Saúl Álvarez hacia el CMB, pero no hay nada confirmado hasta el momento. Pues la relación hasta ahora sigue fracturada, pero algunos rumores apuntan a que Canelo aceptaría el cinturón del CMB si derrota a 'Triple-G'.

La sede de la pelea no está definida aún pero será en los próximos días cuando se anuncie oficialmente, New York o Las Vegas se perfilan para ser la elegida.

0 Comentarios

Normas Mostrar