Toluca aprovecha superioridad numérica y vence a Rayados

Toluca 2-1 Monterrey

Toluca aprovecha superioridad numérica y vence a Rayados

Toluca Monterrey Clausura 2018 Liga MX

JAVIER RAMIREZ

MEXSPORT

Tras la expulsión de Áviles Hurtado, Alexis Canelo y Alexis Vega dieron la victoria para los escarlatas; Jesús Molina descontó para Monterrey.

Estados Unidos

El Toluca hizo valer su localía en el infierno y le pegó 2-1 al Monterrey, uno de los contendientes al título que posa en la parte alta de la clasificación general. Áviles Hurtado fue el villano para Rayados al hacerse expulsar por doble tarjeta amarilla apenas a los 18 minutos, lo cual complicó la labor para los visitantes.

Hurtado hizo una fuerte entrada sobre Rubens Sambueza, minutos después de que se había ganado la primera amonestación por una falta sobre el portero Luis García, lo cual provocó que el delantero albiazul se fuera expulsado muy temprano en el partido.

Sin embargo, no fue fácil para los Diablos Rojos adquirir la ventaja. De hecho, Rayados mostró intenciones de irse arriba en el marcador, comandados por Alfonso González y Rogelio Funes Mori, quien se enfilaba solo para un mano a mano contra el portero García, pero Osvaldo González barrió para quitarle el balón.

Más adelante Ponchito González mandó un centro en el área para Funes Mori que se quedó con las ganas de rematar pero apareció Maximiliano Perg para alejar el peligro.

Pero con el paso del tiempo, el Toluca fue mejor en la cancha hasta que al minuto 66 por fin el Toluca pudo aprovechar la ventaja numérica en el campo con el gol de Alexis Canelo, quien remató a segundo poste un centro por izquierda.

Misma fórmula en el segundo gol de la tarde centro por la banda izquierda de Alexis Borja que remató de cabeza Alexis Vega quien le ganó en la marca a Leonel Vangioni para marcar el segundo de la tarde.

Monterrey intentó cosas diferentes, Antonio Mohamed lanzó a la cancha a Jonathan Urretaviscaya y Carlos Sánchez por Jonathan González y Ponchito González, en busca de gente fresca al ataque, además de meter a Jesús Molina por Dorlan Pabón para dar soporte en media cancha.

Y fue precisamente Molina quien hizo el descuento al minuto 91 con un certero remate de cabeza. El tiempo no le alcanzó al equipo del norte que y el cuadro escarlata alcanzó nueve puntos en la clasificación general mientras que los regiomontanos se quedaron con 11 puntos en la tercera posición general.

0 Comentarios

Normas Mostrar