Rubén Castro, baja de última hora en el Betis ante el Depor

DEPORTIVO-BETIS

Rubén Castro, baja de última hora en el Betis ante el Depor

El Betis viaja para jugar ante el Deportivo sin el ex blanquiazul Rubén Castro. Tampoco van Barragán ni Dani Giménez y sí los canteranos Pedro y Junior.

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El delantero canario tenía un golpe en el pecho. No van Dani Giménez ni Barragán y entran el portero Pedro y el lateral Junior.

Estados Unidos

Rubén Castro es la baja de última hora en la convocatoria del Betis para Riazor. El canario no podrá volver a un campo que conoce bien, pues militó allí varias campañas, ni tampoco lo hará el portero gallego Dani Giménez. Ambos tenían molestias, aunque en el caso del delantero, Setién creía que las iba a superar con seguridad. Barragán, sancionado, tampoco viajó para enfrentarse a su exequipo.

Rubén, Dani y Barragán se suman a las bajas de larga duración de Feddal, Sanabria y Campbell. Entran en la convocatoria el portero Pedro y el lateral zurdo Junior Firpo, ambos canteranos.

La convocatoria completa es: Adán, Pedro, Rafa Navarro, Francis, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Durmisi, Junior, Javi García, Guardado, Fabián, Camarasa, Boudebouz, Tello, Joaquín, Loren y Sergio León.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Getafe 30 7 9 7
11Betis 30 9 3 10
12Leganés 29 8 5 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Betis L-12/02 21:00
Betis - Real Madrid D-18/02 20:45
Levante - Betis L-26/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar