Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Postigo estalla: "Nos han anulado un gol legal, es injusto.."

VALENCIA 3-LEVANTE 1

Postigo estalla: "Nos han anulado un gol legal, es injusto.."

Sergio Postigo.

Jose Miguel Fernandez de Velasco

El central del Levante cargó contra el colegiado por la actuación. "El que le hace falta a Gayà es su propio compañero. No hace falta que les ayuden porque es un gran equipo". añadió.

Estados Unidos

Sergio Postigo habló en Bein LaLiga, justo después del partido. Y cargó contra el colegiado: “Es injusto. Hemos hecho un gran partido, ante un gran rival. Hemos sido superiores. Nos marcan, empatamos y cuando nos ponemos por delante, nos quitan un gol que no es. El que le hace falta a Gayà es su propio compañero. No hace falta que les ayuden porque es un gran equipo”, aseguró el central del Levante.

Asimismo, desmenuzó todas las jugadas polémicas. “No puede ser todo para ellos, todas las faltitas. No ha sido falta en el gol de Coke. El gol de ellos es en fuera de juego de Santi Mina. El penalti para mí no ha sido”.  Además, desveló que el colegiado no atendió a sus protestas: “No se puede hablar con el árbitro, nos tiraba para atrás. No puede ser que sea una falta de su compañero y lo pite. Es injusto”. “Nos han anulado un gol legal. Nos meten el segundo en fuera de juego. El penalti yo creo que no es. Es injusto; Ya está bien. Nos teníamos que haber llevado los tres puntos”, añadió.

0 Comentarios

Normas Mostrar