MLS

Carlos Vela aseguró que el LAFC será un equipo competitivo dentro de la MLS

Tras su primer partido de pretemporada con Los Ángeles FC, Carlos Vela dijo que el objetivo del equipo es ser un equipo complicado para los rivales en MLS .

Estados Unidos
0
Vela aseguró que LAFC será un rival a vencer en MLS

El arranque de pretemporada que ha tenido el conjunto del LAFC ha sido positivo y luego de sumar dos empates, Carlos Vela aseguró para el portal fútbol MLS, que el equipo está logrando adaptarse de la mejor manera para llegar en su tope futbolístico al arranque de la MLS.

Es el primer partido que juego con mis compañeros, obviamente falta conocernos más. Muchas veces vamos a diferentes movimientos o uno piensa de una forma y el otro corre de otra, pero la única forma de hacerlo es jugando más partidos, seguir entrenando juntos y ver qué les gusta a mis compañeros y cuál es la manera de hacerlos mejores, es la única forma de poder ser un equipo competitivo y queremos lograrlo lo antes posible”, aseguró.

Los dos partidos que el LAFC ha jugado hasta ahora han sido ante el Toronto FC y ante el New York City, conjuntos que, desde el punto de vista del atacante mexicano benefician más que jugar ante un rival que no es de la liga.

Si juegas contra otros equipos que no son de la liga no sabes el nivel que tienes para competir en la liga. Jugar contra equipos de buen nivel como el campeón (Toronto) nos dan a entender que es una liga complicada y que tienes que hacer muchas cosas bien para poder ganar, pero por lo menos estamos ahí, estamos viendo que tenemos una base buena y de ahí partir para poder empezar bien la liga”, agregó.

El sueño de consolidarse como un equipo a seguir desde su primera temporada en la MLS está muy claro y para ello el mantenerse invictos en pretemporada ha sido clave para mantener la confianza que se requiere para llegar fuertes mentalmente al inicio de temporada. Vela sabe que la única manera de pelear por el título en su primera temporada es no mostrar debilidades, mismas que de la mano de Bob Bradley se han trabajado desde el primer día.

“Importante que no hemos perdido, el equipo se está haciendo un equipo duro que no va a regalarle puntos a nadie y que, obviamente todavía no tenemos el nivel de fútbol que queremos pero por lo menos competimos contra dos grandes equipos y no ha sido fácil para ellos, así que vamos bien pero no hemos llegado al nivel que queremos”, sentenció.