Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

FC Dallas consiguió su primer triunfo en pretemporada ante el Cartaginés de Costa Rica

MLS

FC Dallas consiguió su primer triunfo en pretemporada ante el Cartaginés de Costa Rica

FC Dallas consiguió su primer triunfo en pretemporada

Tomada de Twitter

Tras acumular dos empates en los dos primeros partidos de la pretemporada, el FC Dallas consiguió una contundente victoria de 3-1 ante el conjunto tico.

Estados Unidos

Luego de sumar dos empates por 1-1 en los primeros dos juegos de pretemporada, el FC Dallas derrotó contundentemente al conjunto del Cartaginés de Costa Rica para así conseguir su primer triunfo en 3 partidos de cara al arranque de la MLS y los octavos de final de la CONCACAF Champions League.

Dentro del triunfo deL FC Dallas un aspecto que resaltó fue el debut goleador del defensor Reto Ziegler, quien llegó al conjunto estadounidense para la presente temporada. El Suizo puso el tercer gol, el cual fue definitivo para el partido. Los otros dos goles para el cuadro estadounidense cayeron a cargo de Hollingshead y Hedges.

Respecto al ritmo que el equipo ha ido adquiriendo en la pretemporada, el técnico Oscar Pareja quedó satisfecho con lo mostrado por su equipo.

“Tenemos que acostumbrarnos a que a veces el ritmo no va a ser tan fluido, pero me gustó. Después de dos semanas de pretemporada empece a ver mejores rendimientos”, afirmó. 

0 Comentarios

Normas Mostrar