Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Hope Solo mostró su descontento por la elección de Carlos Cordeiro como presidente de la US Soccer

ELECCIONES US SOCCER

Hope Solo mostró su descontento por la elección de Carlos Cordeiro como presidente de la US Soccer

Hope Solo criticó la elección de Cordeiro

La exjugadora de los Estados Unidos criticó fuertemente al consejo tras la designación de Carlos Cordeiro como presidente de la federación.

Estados Unidos

El nombramiento de Carlos Cordeiro como presidente de la US Soccer no cayó bien para todos. Hope Solo señaló en ESPN, lo decepcionada que está tras el apoyo que el consejo mostró hacia el ahora presidente de la federación.

Hope Solo llegó a la última votación compitiendo con con Carlos Cordeiro pero la exguardameta solo obtuvo el 1.4% de los votos totales.

“No me sorprende porque el consejo estaba bajo mucha presión y he visto una y otra vez a varios atletas que se achican con la presión y ante el miedo. El consejo de atletas estaba bajo presión extrema de la federación y el cambio es difícil para la gente”, expresó.

Solo mencionó que tras esta decisión por parte del comité, difícilmente se logrará ver un cambio, pues para ella existe gente más capacitada para tomar las riendas de la Federación e impulsar el crecimiento de jóvenes talentos.

“Por supuesto es muy difícil, tienes a alguien como Carlos Bocanegra que probablemente estará en el comité organizador de la Copa del Mundo. No quieren un cambio, pero deben darse cuenta que representan a todos los atletas de Estados Unidos, desde los 6 años hasta 60 o más, representan a todos, y lo que hicieron fue que nos fallaron a muchos de nosotros”. Agregó la exjugadora.

Las declaraciones de Hope Solo generaron molestia en el consejo de atletas, y fue Stuart Holden quien se defendió de las duras críticas que Hope Solo lanzó hacia ellos.

Considero una ofensa masiva que alguien cuestione nuestra integridad. De hecho al hablar con todos los miembros de los diferentes grupos alrededor de la sala, todos se acercaron a mi y me dijeron que estaban orgullosos del consejo de atletas y de cómo lo llevaron a cabo desde el principio”, explicó Holden.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar