Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Liga Mexicana - Apertura

Josh McDaniels no será el nuevo Bill Belichick en los New England Patriots

New England Patriots

Josh McDaniels no será el nuevo Bill Belichick en los New England Patriots

Josh McDaniels no será el nuevo Bill Belichick en los New England Patriots

Maddie Meyer

Getty Images

Contrario a lo que se rumora, los New England Patriots no le prometieron a Josh McDaniels que se convertirá en el entrenador en jefe del equipo.

Los rumores en torno a la decisión de Josh McDaniels, por rechazar la oferta de trabajo de los Indianapolis Colts, apuntaban a que se quedó en New England por una promesa de ser el próximo entrenador en jefe de los Patriots. Pero según reportes, no fue así como sucedieron las cosas.

Willie McGinest, ex jugador de la franquicia y analista en NFL Network, declaró que habló con el coordinador ofensivo de la franquicia de Foxborough, quien le dijo que no le fue prometido el puesto de head coach. "Escucho a muchas personas hablar como si él fuera a tomar el lugar de Belichick en un año o dos. Es Bill Belichick. Nadie lo va a sacar así como si nada de entrenar", declaró el miembro del Salón de la Fama de los Patriots.

Josh McDaniels dejó ir su segundo oportunidad de ser entrenador en jefe en Indianapolis para mantenerse en el mismo puesto que tiene desde 2012. "Josh quería estabilidad. Eso no existía hasta después de la conversación que tuvieron cuando ya se iba. La única estabilidad que tenía era ser el nuevo head coach. Después de una conversación con su esposa, la gerencia y Bill, el mejor lugar para él, donde quería estar y donde se quería quedar era en New England", agregó McGinest.

El ganador de tres anillos con los Patriots es el único que ha salido en defensa de McDaniels por su decisión de dejar "vestidos y alborotados" a los Colts. Incluso su agente, Bob LaMonte, decidió cortar su relación laboral luego de la decisión del coordinador ofensivo.

"Está muy tranquilo. No le gusta cómo se dieron las cosas con los Colts pero tampoco se arrepiente de su decisión. Él quería hacer lo que era mejor para su familia a largo plazo. Él sintió que ese era el mejor lugar y que realmente no quiere entrenar en otro equipo", concluyó Willlie McGinest.

0 Comentarios

Normas Mostrar